HAIR CLIPS TREND

hair-clip-trend-gema-betancor-blog

Hoy quier hablarles de una tendencia, la de los "hair clips" o trabas de toda la vida, que puede ser discreta o muy llamativa, dependiendo de su gusto. Que puedes llevar en opción low cost o de marca, y que de cualquiera de las formas antes mencionadas le añadirá a tu look ese toque diferente y personal.


Además puedes utilizarla en diferentes estilos de peinado, aunque he de reconocer que mi favorita es como la he llevado yo, con ondas en el pelo y a un lado. Y como ven yo me apunto a la forma más discreta de llevarla.


Quedan perfectas también recogiendo el pelo en la parte trasera del pelo, o añadiéndola a un recogido sencillo para darle ese toque diferente. 



 Hay modelos muchos más grandes, como el de Gucci, con brillos, o con perlas. De momento mis favoritas son las de tamaño más pequeño. que además al poder ponerte dos o tres me recogen mejor el pelo. Incluso Kendall Jenner se ha apuntado a esta tendencia con el clásico modelo que creo que todas llevamos de niñas.
Ya saben que esto de las tendencias es luego adaptarlas a nuestro propio gusto y estilo. 




Con un toque dorado, de resina, con perlas, con brillos...hay muchísimos modelos disponibles. En ASOS es donde más opciones he encontrado como estas doradas, y en Pull and Bear tienen un pack de 6 que está genial. Les dejo los enlaces.



Ya me contarán si se apuntan a esta tendencia, o no está hecha para ustedes. 

Besitos

Gema 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...