ZARA TWEED MIDI SKIRT

zara-tweed-midi-skirt-outfit


Primer post, en condiciones, del 2019! Con esta falda midi tweed de Zara,  una de las prendas más bonitas que he añadido en mi armario después del reto sin compras. 

Si alguien a quien le encanta el tejido tweed y las faldas midi encuentra una falda que tiene todo eso y encima una combinación de colores de lo más alegre, lo más probable es que esa falda acabe en su armario y así ha sido. 

La estrené hace un par de semanas para un almuerzo navideño. El tiempo aún permitía dejar la chaqueta en casa, así que tan solo la acompañé de una camisa denim, que le resta cierta formalidad a la falda, bolso azul marino que no contrastara con el conjunto y un poquito más de color con los zapatos de tacón verde que adquirí en las rebajas del año pasado. 

Otra opción es llevarla con botas altas, y un buen abrigo en color crudo o azul marino para las que estén en climas más invernales que éste. Cambiar los complementos por otros en colores diferentes, creo que es una prenda que permite muchísimas opciones para combinarla, de ahí que la haya comprado.... :D



Y como ahora estamos en plenas rebajas les invito a que antes de comprar una prenda se imaginen al menos 5 looks con esa prenda combinada con cosas que tienen ya en su armario. Así sabrán si merece la pena la inversión o es mejor dejarla en la tienda. 

Hasta aquí el post de hoy. Ya les conté en mi balance del 2018 que iba a permitirme estar menos pendiente de las publicaciones, escribir y programar posts e iba a hacerlo cuando me apeteciera, tuviera algo que contarles/enseñarles. 

Pero pueden seguir viendo looks, de forma más "informal" casi cada día en mi cuenta de Instagram.









FALDA/SKIRT: ZARA
SHOES: ZARA (OLD)
CAMISA/SHIRT: STRADIVARIUS (OLD)
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: HAWKERS
PENDIENTES/EARRINGS: AMALOA 

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...