ZARA STRIPED MIDI DRESS OUTFIT

Empezamos una nueva semana con mucho por hacer como cada lunes verdad? Hoy les enseño el outfit completo que pudieron ver en el vídeo vlog de ayer (aquí) y que les enseñé también en mi último haul de Zara (aquí).

Un vestido que lo tiene todo para convertirse en uno de mis imprescindibles este verano, tiene rayas verticales lo que alarga mucho la figura. La combinación de colores es de las que más uso y tiene un largo perfecto que lo hace comodísimo de usar.

Como les dije en el vídeo, el escote es bastante pronunciado por lo que lo llevé con un top lencero debajo, también le añadí el bolso tipo cesta que vieron también en el haul de Zara y otra de las tendencias de las que les he hablado por aquí y en vídeo, unos pendientes grandes y vistosos. Aunque éstos son de la temporada pasada pueden encontrar modelos prácticamente idénticos este año.

Y por último le añadí un calzado de lo más cómodo y que sustituye cada verano a los zapatos de tacón, las sandalias de esparto, en esta ocasión negras y que tienen ya varias temporadas. Les dejaré esta noche en mi perfil de la aplicación 21.Buttons (gemabetancor) unas muy similares que he encontrado, al igual que los enlaces al vestido y al bolso.

Esto es todo por hoy que no es poco! Como les enseñé en el vídeo éste día fuimos a comer al Restaurante Majuga en Las Palmas de GC y es otro sitio que les recomiendo sin duda, la calidad de producto y la presentación de los platos impecable. Además de tener pan sin gluten, lo cual se agradece siendo celíaca y la mayoría de la carta es apta para una dieta libre de gluten. 

zara-striped-midi-dress-outfit





zara-striped-midi-dress-daily-looks

zara-midi-dress-streetstyle-outfit

zara-striped-midi-dress-look-personal-shopper

zara-striped-midi-dress-look-outfit


zara-striped-midi-dress-look-streetstyle

parfois-multiopticas

zara-striped-midi-dress-look-daily-outfit

zara-striped-midi-dress-look-outfit


VESTIDO/ STRIPED DRESS: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: ZARA (NEW)
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS (OLD)
SANDALIAS/SANDALS: FOSCO (OLD)
TOP LENCERO: PRIMARK (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MULTIÓPTICAS


Que comiencen muy bien la semana! Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 


1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...