ZARA BLACK JUMPSUIT OUTFIT

Feliz lunes! Cómo han empezado la semana? Supongo que a tope, y con las pilas bien cargadas! Yo la verdad que ya notando un poco el cansancio de final de curso pero igualmente  a tope de energía. Ayer colgué un nuevo vídeo con un haul de Zara (aquí) y éste mono negro que les enseño hoy, es de nueva temporada pero ya lo ven en el nuevo outfit.

Un mono negro creo que ya podemos decir que es un básico de fondo de armario, aquí les enseño más looks con esta prenda y créanme que es una prenda que amortizo con creces. Va con todo tipo de calzado, ya ven que hoy lo llevo con deportivas pero igual con un zapato de tacón queda un look muy estiloso.

Sé que me repito pero les insisto siempre en invertir en prendas versátiles que puedan utilizar en varias ocasiones porque es la mejor manera de sacar partido a las prendas y accesorios y amortizarlas.

Además ven también uno de mis regalos de cumpleaños, un bolso con el que llevaba soñando meses, de hecho estuve a punto de comprármelo, pero mi marido se adelantó y me dio la gran sorpresa la mañana de mi cumple. Ya saben que soy muy de rojos y a buen seguro le voy a sacar mucho partido.

Como siempre espero que les guste el look y les pueda dar alguna idea. El enlace al mono se los dejo en la aplicación de 21.Buttons que pueden descargar de forma gratuita aquí.  


zara-black-jumpsuit-outfit




zara-jumpsuit-outfit-daily-looks-streetstyle

zara-black-jumpsuit-look-sporty

zara-black-jumpsuit-outfit-streetstyle

sporty-outfit-mono-zara-negro-streetstyle

carolinaboix-sporty-shoes
zara-outfit-streetstyle-gucci-bag

gucci-soho-bag

zara-black-jumpsuit-mono-negro-look
 MONO/JUMPSUIT: ZARA 
DEPORTIVAS/SNEAKERS: CAROLINA BOIX
BOLSO/BAG: SOHO BAG GUCCI

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...