ZARA EMBROIDERED JEANS OUTFIT

Vamos  a  terminar la semana y víspera de San Juan con un nuevo look, que como siga este calor creo que será de los últimos que les enseñe con jeans, porque a pesar de ser un básico en mi armario, en verano casi no los uso y los sustituyo por vestidos o shorts. Prendas mucho más frescas y cómodas para la época estival. 

Ya les conté en este post lo muchísimo que me gustaba la tendencia de los jeans bordados y éstos que les enseño hoy me gustaron por el corte pitillo y tobillero que tienen, que en mi caso es mucho más favorecedor que los mom jeans. 

 Combiné el vaquero con blusa rosa, que aunque no se aprecia en las fotos tiene unas líneas verticales blancas muy finitas. Pero lo que más me gusta es el escote en uve, y los lazos en las mangas...y cuando vean el precio ya seguro que les termina de encantar (les dejo el enlace en los créditos de las fotos). 

Las sandalias nude y mi clutch de rafia que ya vieron el año pasado aquí y al que le he sacado muchísimo partido completan el outfit de hoy.

Así que ahora a disfrutar del fin de semana, de las hogueras de San Juan y a refrescarnos de estas altas temperaturas en la playita o la piscina.

No les prometo nada pero intentaré subir un nuevo vídeo el domingo, de cualquier forma nos vemos por las redes sociales y la semana que viene con más contenido!


zara-embroidered-jeans-outfit




zara-embroidered-jeans-outfit-streetstyle

zara-outfit-jeans-bordados-blusa-romwe



zara-embroidered-jeans-ss16-personalshopper

zara-outfit-embroidered-jeans-daily-looks

zara-embroidered-jeans-gema-betancor



sandalias-nude-zara
zara-jeans-romwe-blouse-pink
parfois-clutch-accesories-rafia

zara-embroidered-jeans-outfit-pink-romwe


zara-embroidered-jeans-outfit-daily-looks
 JEANS: ZARA (NEW)
SANDALIAS/HEELS: ZARA (OLD)
CLUTCH: PARFOIS (OLD)
BLUSA /BLOUSE: ROMWE (AQUÍ)

Muchas gracias por sus visitas y comentarios!

Besitos

Gema









3 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...