OUTFIT CON CULOTTE DE RAYAS Y FLORES

Después de un largo y entretenido fin de semana en Gran Canaria Moda Cálida del que aún me estoy recuperando, les traigo un nuevo outfit en el que repito con culottes. En esta ocasión un modelo que tiene esos dos estampados de los que les he hablado en las últimas semanas, el de rayas, aquí y el de flores aquí.

Un look que llevé hace un par de semanas a la tele y que vieron en mis Stories de Instagram (@gemabetancor). Para resaltar un poco el color de las flores del pantalón, le añadí unos zapatos de tacón blanco que están en plena tendencia y que o los odias o los amas (yo estoy en el segundo grupo).  También repetí con la camiseta de mangas con volantes que vieron en este post y que me he comprado en tres colores, en blanco y en verde porque tiene una calidad estupenda a un precio más estupendo todavía. 

Ustedes son de las que también hacen estas "compras múltiples" cuando hay algo que les gusta mucho? Díganme que no soy la única por favor!

En cuanto al bolso, quise darle un poco de color y combinarlo con las flores del pantalón para equilibrar un poco los tonos del outfit. En el pelo me hicieron un recogido súper rápido de esos que sirven para cualquier ocasión y que espero poder reproducir en algún momento yo sola.

Y esto es todo sobre el conjunto de hoy. Quién me iba a decir a mi hace un par de temporadas el uso que le iba a dar a este tipo de pantalones culotte! Es que son tan cómodos!!

outfit-zara-culotte-rayas-flores-zapatos-blancos





michael-kors-pink-bag-striped-culottes
look-culottes-zara-daily-look-streetstyle



camiseta-manga-volantes-zara




zara-outfit-culottes-streetstyle-rosa-rayas


culotte-rayas-flores-zara



outfit-zara-daily-looks-personal-shopper-streetstyle

CULOTTES: ZARA (NEW)
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS
ZAPATOS/HEELS: ZARA (OLD)
PENDIENTES/EARRINGS: H&M (OLD)
RELOJ/WATCH: MICHAEL KORS 
LIP COLOUR: "CLAUDIA" DE NARS 

E igual de contenta que en la última foto me despido hasta mañana, qué ya huele a verano, a vacaciones y a mucha diversión!

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...