OUTFIT CON VESTIDO Y ABRIGO DE ZARA

Retomo la semana con un nuevo outfit con vestido y abrigo en el que les enseño uno de los regalos que les mostré en este vídeo con mis regalos de Reyes.

Un abrigo tipo levita militar que me gusta muchísimo porque los detalles que lleva son bastante discretos y cuando pase esta tendencia seguiré usando al no ser tan marcada, al igual que he hecho con esta chaqueta que les prometo tiene más de diez años y sigo llevando muchísimo.

En esta ocasión combiné el abrigo con un vestido de punto de Sfera, otra compra de esas bien reflexionadas y que encima estaba rebajado. Es el tipo de vestidos que más me gustan, que marquen bien la silueta pero con el que me siento cómoda y puedo llevar con zapato plano, botín o zapato de tacón como en esta ocasión.

Para romper un poco el binomio blanco y negro aposté por añadir el bolso color vino y darle color también con el maquillaje, A veces con un pequeño detalle, complemento y/o maquillaje podemos dar ese toque diferente a nuestro look. 

Los zapatos de salón, es una de esas compras básicas por las que opté en el Black Friday sabiendo que no llegarían a rebajas o que pasarían directamente a nueva temporada (como ha sucedido) ya casi me he vuelto experta en saber qué cosas pasarán o cuáles rebajarán, jajaja así que ya saben el próximo año me pueden preguntar y les cuento mi truco :D









































































































ABRIGO/COAT: ZARA
VESTIDO/DRESS: SFERA
ZAPATOS/HEELS: ZARA
BOLSO/BAG: DKNY
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS
LABIAL/LIPSTICK: COPENHAGUEN (NYX)

3 comentarios:

  1. Ese abrigo me tiene enamorada.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. tú y tu mania de generarme ganas de comprar eeh jaja guapa!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. me parece un abrigo ideal¡
    besos guapa
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2017/02/vestido-de-volantes.html

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...