OUTFIT VESTIDO MIDI DE ENCAJE ZARA

Qué tal han pasado este festivo y comienzo de Noviembre? Espero que muy muy bien. Yo ya preparando todo para comenzar mañana la semana de trabajo que va a ser vista y no vista y buscando un ratito para dejarles un nuevo outfit, esta vez con vestido midi de encaje de Zara. 

Con él me pasó lo que me suele pasar lo veía en la web y me gustaba y cuando me decidí finalmente a comprarlo estaba agotado en todas partes, afortunadamente lo encontré en Madrid y me lo traje a casa. Lo estrené enseguida, aprovechando este tiempo y la verdad es que luce mucho mejor sin medias. 

En esta ocasión opté por un tacón medio, con un zapato "estilo abuela" porque fue de esos días que no te apetece nada subirle a un taconazo. Por el largo que tiene hubiese quedado mejor con un zapato más alto, pero la mayoría de las veces en mi vida opto por la comodidad...

En este look también les enseño otra de mis adquisiciones madrileñas, estas gafas de sol con aire vintage que me volvieron loca cuando las vi. Tanto que las que había en tienda estaban un poco rayadas y me fui a otra tienda a por ellas. A lo mejor las hubiera encontrado también en Gran Canaria pero no quería arriesgarme y quedarme sin ellas. Se las enseñé en mi Snapchat y muchas me escribieron preguntando de donde eran...al final del post tienen la respuesta. 

outfit-vestido-midi-de-encaje-zara-street-style


















VESTIDO/DRESS: ZARA (NEW)
ZAPATOS/SHOES: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: ZARA (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PARFOIS (NEW)
ESMALTE DE UÑAS: ESSIE TONO LADY LIKE 

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 y además literalmente! Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. Pero pero pero! Menuda preciosidad de vestidin.
    Me ha requetencantado.
    Estás suuuper bonita.
    Te vas a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...