OUTFIT CON FALDA DE ZARA

Feliz comienzo de semana! Yo desde luego la he empezado con la energía a mil después de la escapada a Londres de este fin de semana. Es increíble lo que se desconecta sólo unos días fuera de nuestra rutina y del ambiente habitual verdad? Hoy les traigo este outfit con falda de Zara de esta temporada,  de hace unas semanas cuando estuvimos en La Palma. Aún sin medias y creo que así seguiremos un tiempo.

Una falda negra es sin lugar a dudas un básico que debemos tener en nuestro armario. A mi me encantan y son las que más uso sobre todo en esta época del año. Si no tienen ninguna yo optaría por una de polipiel que son muy versátiles y modernas. Aunque a mi también me encantan las de punto como la que les muestro hoy, un pelín más lady a las que podemos dar un toque más cañero con camiseta y botines o más casual con un jersey de punto gordito.

Les dejo ya con el look porque ahora me toca editar todo el material que traigo de estos días, fotos y dos vídeos, casi nada! Como les dije en mi Instagram les haría un vlog con todo y así será pero es un tipo de vídeos que cuesta muchísimo editar, espero tenerlo lo antes posible!

Recordarles también que mañana acaba el plazo para el sorteo de la camiseta de Rojo Piruleta igual a la que les enseñé aquí. No dejen de participar!

outfit-falda-zara-street-style-personal-shopper

















FALDA/SKIRT: ZARA (NEW)
CAMISETA/T-SHIRT: MANGO (NEW)
BOLSO/BAG: BELLOCORINI (AQUÍ)
ZAPATOS/SHOES: ATELIER BADAJOZ 
BIKER: STRADIVARIUS (OLD)

La camiseta me vino perfecta esta temporada que he retomado las clases de danza, con las que por cierto estoy encantada. Les animo a que retomen esos hobbies que les gusten, y el tiempo no es excusa. Si se quiere, se puede!

Besitos

Gema 







3 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...