LOOK CON BODY DE ZARA Y MOM JEANS

Con esto de vivir en el paraíso y que el otoño parece que no se anima a quedarse estoy tardando mucho en estrenar las cositas que he ido pillando para esta temporada, como el body de Zara del look de hoy. Los mom jeans también fueron una compra pero de rebajas, cuando los encontré se los enseñé en mi Snapchat y aún recuerdo la cantidad de capturas que hicieron de la referencia, a 6€ que estaba, normal!

Y es que siempre me gusta darme una vuelta la última semana de rebajas pensando sobre todo en la nueva temporada ya que se encuentran blusas de manga larga o jerseys finos que aquí nadie compra en verano a precios increíbles.

Al outfit en tonos azules le añadí toques metalizados en el bolso y los zapatos. Ya saben que es otra de las tendencias importantes de esta temporada y de cara a las fiestas navideñas que se acercan es perfecta. Otro must have este año son los bodies y aunque a priori parezcan incómodos a mi me parecen comodísimos de llevar y lo más importante, quedan perfectos sin salirse ni moverse a diferencia de las camisas y camisetas que siempre hay que estar pendiente de que queden donde las hemos colocado, especialmente si las metemos por dentro del pantalón. 


look-body-zara-mom-jeans-outfit-street-style













BODY: ZARA (NEW)
JEANS: PULL & BEAR
ZAPATOS/SHOES: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: ZARA
CHAQUETA/JACKET: MANGO (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN- MULTIÓPTICAS

Poco más que contarles hoy, salvo que la semana está siendo de lo más entretenida con mucho trabajo que no me deja tiempo para casi nada. Pero todo sea por trabajar, ya llegarán las vacaciones en nada para disfrutarlas las 24 horas!

Mil gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 





1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...