LOOK CON VESTIDO DE LUNARES ZARA

Llevo toda la semana queriendo subirles este post, con el vestido de lunares que llevé el domingo y que vieron en Snapchat e IG Stories. Pero por una cosa u otra no había tenido tiempo de sentarme a editar y postear.

Y mañana viernes! No creo lo rapidísimo que están pasando las semanas y a veces me da hasta miedo que todo vaya a esta velocidad... Menos mal que los fines de semana no pasan tan pronto y podemos disfrutar del tiempo libre y de planes que nos cargan las pilas para el lunes.

Por cierto este es el primer look "oficial" del otoño, y qué mejor para estrenarlo que un conjunto con una prenda de nueva temporada con sandalias. Porque esta, junto a la primavera es la época perfecta para mezclar prendas de diferentes temporadas verdad? Vestidos con botas, camisas de manga larga con sandalias...Que viva el entretiempo!!!

Y por si no lo saben las prendas de lunares vienen pisando fuerte y llegan como una de las tendencias de la temporada. Así que ya saben saquen sus lunares del armario de paseo que irán de plena tendencia.

Este vestido lo pillé pensando ponérmelo con botas extralargas (como estas) en invierno pero la tela es tan finita que lo puedo llevar desde ahora y sacarle más partido. Eso sí tengan en cuenta que es bastante transparente y hay que llevarlo con algo debajo si no quieren ir en modo "escaparate".

También les enseño mis nuevas gafas de sol de Multiópticas que me traen "loquita"me las tuvieron que pedir por encargo porque es un modelo especial de las ClubMaster de Rayban, son las Alluminium plateadas con detalles dorados. No tardaron nada en llegar  y estoy encantada con el servicio de esta óptica y las nuevas gafas de su marca son una pasada, pronto les enseñaré alguna otra. 


vestido-lunares-zara-look





polka-dot-zara-dress

look-vestido-lunares-zara-street-style

polka-dots-zara-dress-look-street-style

look-vestido-lunares-zara-street-style


polka-dots-zara-dress-outfit

multiópticas-rayban-clubmaster

purificación-garcía-tribeca-bolso-bag-verde

sandalias-zara


polka-dots-zara-dress-outfit

look-con-vestido-de-zara-outfit-street-style

VESTIDO DE LUNARES/POLKA DOTS DRESS: ZARA (NEW)
SANDALIAS/SANDALS: ZARA 
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
ANILLO/RING: MANGO
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN MULTIÓPTICAS

Les deseo un feliz fin de semana, que lo aprovechen al 100%. Nos vemos la próxima semana con más vídeos, looks, belleza...Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 


6 comentarios:

  1. Un vestido precioso y súper fotazas! Preguntabas en Snapchat cuando veíamos los posts... Yo normalmente después de comer, con el cafecito...
    Besazos amor
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema: escribo por primera vez aunque hace como dos meses que te sigo. El vestido me encanta vertelo, en mi caso ese tipo de vestido me quedan fatal! Este invierno es cierto que hay mucho vestido suelto, otra vez con mangas acampanadas y como dices tu con lunares, y estampados pequeñitos! Lo que mas me ha gustado es la combinacion con el bolso verde que le da un toque. Un saludito!
    PD: no es habitual que lea un blog a estas horas, pero es lo que tiene cuando viajas, que a veces tienes unas horas... ! Menos mal que tenemos blogs como el tuyo para pasar el rato!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema: hace un par de mese que te sigo pero esta es la primera vez que te escribo. Me gusta mucho el vestido y como te queda, a mi me queda matador ese estilo, y esta temporada como las anteriores se llevan mucho, lunares y estampados pequeñitos. Me encanta el toque del bolso para darle algo de color! Enhorabuena por el blog!
    Pd: no suelo ver los blogs a esta hora de la mañana, es lo que tiene cuando viajas que a veces tienes que hacerlo a unas horas...! Son las 7:26! Asi que a cualquier hora es buen momento para diatraerse un ratito! Jeje! Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. un vestido precioso y seguro que es muy fresquete para este calor que no quiere abandonarnos.
    un besazo.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  5. Un vestido monisimo, me encanta, pero además con esas sandalias queda genial y el bolso da el toque de color.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. el vestido es sencillamente maravilloso!!
    Un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...