ZARA WHITE DRESS

Este verano me ha dado por el blanco, entraba a una tienda y se me iban los ojos directos a vestidos blancos, camisas blancas, tops...Y es que en cuanto estamos un poquito bronceadas quedan preciosos verdad? Si a eso le añadimos que este vestido de Zara tiene un vuelo que le da este toque lady que tanto me gusta y bolsillos pues vaya, que llevaba desde la primavera esperando a que lo sacara de paseo.

Además lo acompañé con un clutch que me traje de La Palma. Si recuerdan este post ,les hablé que cuando conocí de cerca la marca La Palma Artesanía me dejó enamorada y este clutch se vino conmigo. La combinación de colores que tiene: azul, blanco, naranja... es de mis favoritas y muy combinable.

Este tipo de bolsos los llevo muchísimo, a mi resultan muy cómodos y los veo tan estilosos! Quedan genial con jeans pero como ven con vestidos también, incluso con el verde largo que les enseñé la semana pasada combina. También con shorts vaqueros o jeans blancos y camiseta, vamos que tiene mil posibilidades añadiendo ese toque diferente y original a nuestro outfit
Pueden encontrar este modelo y muchos más (difícil elegir uno solo en la web de La Palma Artesanía aquí), el envío es totalmente gratuito a toda España.


zara-white-dress-outfit





zara-white-dress-outfit

la-palma-artesanía

zara-white-dress-outfit-primark-wedges

zara-white-dress-outfit

zara-white-dress-outfit-street-style



zara-white-dress-outfit
zara-white-dress-outfit

VESTIDO/DRESS: ZARA
CUÑAS/WEDGES: PRIMARK
CLUTCH: LA PALMA ARTESANÍA
BRAZALETE/BRACELET: PROMOD


Con este calorazo que estamos teniendo aún me quedan looks de verano para rato que enseñarles. Aunque reconozco que ya empieza a apetecer un poquito de fresco verdad?

Que tengan un feliz martes. Mil gracias por sus comentarios y visitas.

Besitos

Gema 



2 comentarios:

  1. Ese vestidín es una monería.
    Me ha requetencantado.
    Te vas a mis favoritos.
    Si es que estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. so cute look :)))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...