GREY

Si ayer el protagonista era el color azul, hoy le toca el turno a este abrigo gris. Y es que aprovechando los días de frío he sacado a pasear todos los que he podido, que los pobres estaban deseando coger un poco de aire. 

Últimamente es un color que le va ganando terreno al negro en mi armario, es igual de fácil de combinar aportando un poco más de luz en los looks

En esta ocasión le di un poco de color al look con los accesorios: el bolso amarillo y los zapatos . Con la camisa de rayas quedó un conjunto bastante equilibrado. 

Today is the turn of my grey coat that I combined with my new black overall, striped shirt and a touch of yellow for a chic outfit. I hope you like it.

grey_1







grey_2

grey_3

grey_4

grey_5


grey_6

grey_7

grey_8

grey_9

grey_10


grey_11

grey_12
 ABRIGO/COAT: SISLEY (OLD)
PETO/OVERALL: ZARA (SALES)
CAMISA/SHIRT: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: ZARA (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PARFOIS
ZAPATOS/HEELS: PILAR BURGOS, otra de las cositas que me traje del showroom de Priscila.


Creo que este es ya el cuarto post en el que saco un peto, hasta le dediqué este vídeo (menos mal que no me iba a apuntar a esta tendencia!) La verdad es que esta prenda se ha mantenido en tendencia desde hace varias temporadas y a mi cada día me gusta más.
Estaba en busca y captura de uno en negro desde el año pasado, no lo quería oversize y encontré justo lo que quería en las pasadas rebajas.

Y esto es todo por hoy! Mil gracias por sus visitas y sus comentarios. No olviden compartir el post si les ha gustado, tienen los botones para hacerlo justo antes de los comentarios. 


Besitos

Gema 

6 comentarios:

  1. Me encanta el look. El peto es genial y te sienta de muerte y los zapatos q decir, me encantan!! Buena compra!! Un bsz
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/flores-en-color-verde-y-teja.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. el peto es genial!
    un beso www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la combinación, pq encima puedes llevarlo con plano. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima. Me encantan las gafas!

    YohanaSant  

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...