Bon bons palette

bon_bons_palette_1

Hoy le dedico de nuevo un post a la belleza, en este caso a mi nueva adquisición de maquillaje. Y es que junto a los labiales, las sombras de ojos son mi producto favorito de maquillaje. Se pueden crear tantos looks diferentes con ellas!

Como sabrán con motivo del día de San Valentín en Sephora tenían un 20% de descuento y mi Valentín particular, previo encargo por mi parte, me trajo esta paleta de Too Faced que estaba deseando tener. 

Desde que compré hace unos meses la Chocolate Bar,  me enamoré de la calidad de estas sombras. 

A new beauty post with my review of the Too Faced Chocolate Bon Bons Palette. My new eyeshadows palette that is one of my favourite since I've got from St. Valentine's. 

Su pigmentación, textura y duración son las mejores que he probado. A lo que se le añade un delicioso olor a chocolate y un packaging muy coqueto y bastante resistente, perfecto para mis viajes.

bon_bons_palette_2

bon_bons_palette_3

Otro detalle que me gusta mucho de estas paletas, es que contienen un pequeño flyer con varios looks que podemos recrear con ellas. 

bon_bons_palette_4
Está compuesta por 14 sombras mates y con shimmer en forma de corazón de 1 gr cada una y dos sombras rectangulares de 2,2 gr. 


bon_bons_palette_5

Les dejo con algunos swatches de las sombras con brillo y otros de las sombras mates. 

bon_bons_palette_6

bon_bons_palette_7
Una paleta muy especial con tonos muy combinables que espero enseñarles muy pronto en un look. Espero que les haya gustado mi particular review y me cuenten si la conocían y qué les ha parecido.

Besitos

Gema 



3 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...