PALAZZO

Cómo se ha podido ir tan rápido la semana? Ya jueves! Me imagino que el estar a tope de trabajo y con muchos proyectos entre manos, o lo que es lo mismo que me falten horas para llegar a todo tiene mucho que ver. 



Tanto Omaira (Ohmaiblog) como yo estamos súper felices con la acogida que está teniendo el evento del día 16 en El Corte Inglés, menudo exitazo chicas! Si quieren saber a qué me refiero pinchen AQUÍ.

palazzo_1


Hoy les enseño otro look con un tipo de pantalón que personalmente me encanta. Los palazzo, con pata ancha y de tejido fluído alargan mucho la silueta, y si son de estatura media/baja como yo, con un buen tacón o plataforma solucionado! Además el estampado de amebas con tantos colores para combinar está de plena tendencia. Otro look con este estampado se los mostré en un vestido en este look. 

También tengo la camisa que va a juego y al llevarlos juntos hace el efecto de llevar un mono, pero como el evento al que iba era de día opté por un sencillo top blanco, también de tejido fluído y muy cómodo. 

Espero que les guste y gracias al fotógrafo (@edu_delgado) que se lució, aunque mejor juzguen y vean ustedes mismas el resultado. 

Today a new outfit post wearing palazzo pants. I personally love that kind of pants, they make my legs longer than they're and are so easy to combine. I hope you like it! 

palazzo_2





palazzo_3

palazzo_4

palazzo_5

palazzo_6

palazzo_7

palazzo_8
PANTALÓN PALAZZO/PALAZZO PANTS: FÓRMULA JOVEN 
TOP: EASY WEAR
SANDALIAS/SANDALS: BERSHKA
COLGANTE/PENDANT: PRIMARK (OLD)
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA

Como la gran mayoría de looks que les propongo, éste es muy versátil y podemos llevarlo en muchísimas ocasiones. Muchas gracias por sus visitas y comentarios!

Besitos

Gema 







1 comentario:

  1. Me gusta mucho el palazzo, es muy bonito el estampado y con la blusa blanca muy bien. Muy guapa Gemma

    Besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...