FASHIONPARTY BY ECI

Muy feliz lunes a tod@s! Yo hoy vuelvo a la carga llena de buena energía, contentísima, feliz...vamos con un subidón de positividad enorme, saben por qué? Pues porque lo que viví el viernes gracias a ustedes va a ser difícil de superar en cuanto a experiencias vividas con el blog.

Como les anuncié hace unas semanas en este post, el pasado viernes 16 mi amiga, compañera de batallas y aventuras bloggers Omaira Ponce del blog Ohmaiblog asistimos puntuales a la cita que El Corte Inglés había organizado gracias a las grandes profesionales Vanessa Déniz y Nisamar Pérez con la colaboración de Raquel Fernández de Kiehl's para poder disfrutar junto a nuestra seguidoras de una Fashion Party en la planta de Moda Joven. 

fashionparty_by_eci_






Ya les conté la acción que realizamos en este mismo espacio hace unas semanas (aquí) y del que surgió la idea de que ustedes, nuestro apoyo y fundamental razón para sentarnos cada día a postear, pudieran disfrutar de las tendencias y la moda que ofrece El Corte Inglés en un ambiente relajado y distendido. 

fashionparty_by_eci_2

Al llegar y ver el espacio que habían habilitado casi me da algo, ver materializado lo que llevábamos semanas preparando fue increíble. Ya iba nerviosa por la responsabilidad que conlleva que una gran empresa confíe en tu trabajo y cuente contigo. 

Aunque en mis 7 años de andadura con el blog he tenido la fortuna de colaborar con muchas marcas y empresas a nivel nacional e internacional, nunca se me había ofrecido la posibilidad de interactuar con mis seguidoras. Con lo cual, no solo por lo pionero del evento, sino por la emoción de conocerlas y agradecerles tanto, estaba como un flan.

Comenzamos recibiendo a las invitadas que se acercaban tímidamente a saludarnos. Nisamar Pérez en nombre de El Corte Inglés les dio la bienvenida y a continuación Omaira y yo hablamos brevemente de nuestra trayectoria, lo que suponía el blog para nosotras y por supuesto agradecimos la presencia y el cariño de todas. 

fashionparty_by_eci_3

A continuación llegó el momento de empezar a disfrutar de la música del Dj. M Díaz, del picoteo y la mejor moda joven. Hubo tiempo para charlar, posar en el photocall, dar una vuelta por la planta cuarta, dando ideas de cómo combinar las tendencias y eligiendo nuestros favoritos de la temporada. 
Mientras, las asistentes iban compartiendo en las redes fotos del evento con el hastag #fashionpartybyeci.




fashionparty_by_eci_4


Las más de dos horas que estuvimos juntas se me pasaron volando! Al final de la velada se realizaron los sorteos: dos lotes de productos All Intense, la nueva marca de belleza de El Corte Inglés y un cofre de Kiehl's con una tarjeta regalo para comprar en El Corte Inglés. 

fashionparty_by_eci_5






fashionparty_by_eci_6

Aún no me creo que haya conocido a tantas de ustedes, estoy procesando todo el cariño y las palabras tan bonitas que nos dedicaron. GRACIAS!

fashionparty_by_eci_7
fashionparty_by_eci_8


fashionparty_by_eci_9fashionparty_by_eci_10fashionparty_by_eci_11fashionparty_by_eci_12fashionparty_by_eci_13 
Solo su presencia ya fue un regalo, pero encima comprobar lo encantadoras que son, fue increíble. Espero poder continuar con el blog mucho tiempo, no se me ocurre mejor manera de agradecerles su apoyo que continuar trabajando y compartiendo todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza y el lifestyle. 


GRACIAS a nuestros fotógrafos Eduardo (@edu_delgado) y Carlos (@carlosibrahim_) porque ver reflejado el evento en sus fotos ha sido un lujazo, son unos cracks.  

fashionparty_by_eci_14

GRACIAS a El Corte Inglés por contar conmigo para llevar a cabo esta iniciativa tan especial y diferente. Omaira (@ohmaiblog), Vanessa (@vanezitashopper), Nisa (@nisamarpr) y Raquel (@rachel.loves.style), con ustedes sobran las palabras, lo dicho de forma personal, queda para nosotras. Son maravillosas. 

fashionparty_by_eci_15






fashionparty_by_eci_16Espero que les haya gustado el post y haya traspasado la pantalla aunque sea un trocito de todas las emociones que siento al escribir estas palabras.

Como colofón les dejo con este pedazo de vídeo del evento que grabó Edu y editó Carlos. Me parece un resumen perfecto y precioso del evento.









Besitos

Gema 



3 comentarios:

  1. Una experiencia con muchas sensaciones, verlas en persona ( sin postureo ;) jijiji) al natural, oir vuestra voz e intercambiar algunas palabras ha sido estupendo¡¡¡ enhorabuena por el evento, por tu blog en definitiva por tu manera de ver y transmitir este mundo que nos apaciona y es la moda. La Vane

    ResponderEliminar
  2. Me encanto evento y experiencia, gracias x todo, desafortunadame.te no pude kedarme hasta el final pero veo en el blog de omaira k fui una de afortunadas del lote de productos, como podria recogerlo.muchas gracias Mara Cantera

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial ..me la pase increíble hay q repetirlo 💕💕💕💕

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...