CASUAL

Vamos a acabar la semana con un look muy  casual con falda de nueva temporada  de Zara. Una prenda que típicamente asociamos a conjuntos más arreglados pero que con calzado deportivo queda también muy chula. A mi cada vez me gusta más este tipo de combinaciones y me siento muy cómoda con ellas.

Ya saben que el calzado deportivo está de plena tendencia, Converse, Stan Smith, New Balance, aunque podemos encontrar versiones similares en nuestro querido imperio Inditex. A mi me tiene enamorada esta tendencia y espero que dure para siempre, ya les he enseñado otros looks de este estilo aquí y aquí. 

 Dentro de poco les enseñaré otro que tengo en mente, pero tengo primero que probarlo, que ya saben que una cosa es imaginarlo y otra vértelo puesto. O no les ha pasado eso de ver en un maniquí un conjunto que les encanta y luego puesto es una decepción? También sucede el caso contrario verdad? La cuestión es que hay siempre que probar y experimentar para encontrar aquello con lo estemos más cómodas. 

Today a casual look wearing my new skirt with Converse. A kind of weekend outfit that I wear a lot. 

casual_1




casual_2
casual_3

casual_4


casual_5

casual_6


casual_7
casual_8
FALD/SKIRT: ZARA (NEW)
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: ZARA (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN 
CONVERSE

Espero que pasen un feliz fin de semana, y a las que van hoy a la Fashion Party de El Corte Inglés que sepan que estoy emocionadísima por conocerlas!! Qué ganas!! Recuerden que nos vemos hoy a las 18:00h en la cuarta planta de El Corte Inglés de Mesa y López, 18.

Besitos

Gema 


3 comentarios:

  1. Ains nena, no sé. Es que las formas de mi cuerpo son muy rotundas, tenga la 36 o la 42. Mucho pecho y cadera marcada, y hay looks con los que no me veo.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...