NEW GLASSES

Aunque estemos en plenas vacaciones, a mi me gusta ir organizando con tiempo "la vuelta al cole" y más aún este curso, después de haberme pasado el anterior de baja por maternidad y luego de excedencia. Parece que la vuelta será más vuelta que nunca esta vez!

Ya me tocaba renovar las gafas y me han llegado justo a tiempo para volver al trabajo. Nunca antes se me hubise ocurrido pedir unas gafas de vista online, pero en Firmoo me dieron la oportunidad de hacerlo y por qué no?


Así que les cuento mi experiencia que ha sido bastante satisfactoria. 

Today a new post to show you my new glasses from Firmoo, in a hipster style, similar to the ones that Anne Hathaway wore. It's been a great experience to order my glasses in this web, and now I'm ready for my rentrèe next month. 





Tras mucho mirar en la web y decidir por fin el modelo, introduje la prescripción de mi oculista (también se pueden pedir sin graduar). 

Me apetecía cambiar de color y del modelo habitual que suelo llevar y me decidí por éstas que combinan verde y marrón y son bastante grandotas, muy rollo hipster. Quería algo así desde que vi a Anne Hathaway con unas de este estilo, pero que no fueran tan oscuras. 


En menos de dos semanas tenía mis nuevas gafas en casa, con su estuche, muy bien protegidas y por supuesto, y muy importante en Canarias, sin problemas de aduanas.

Suelen sacar diariamente modelos nuevos, que pueden consultar en este enlace. Y para los nuevos clientes tienen un 15% de descuento (Pinchar aquí)

Yo estoy encantada con mis nuevas gafas y lista para que comience el nuevo curso, aunque antes pienso disfrutar de cada minuto de las dos semanas de vacaciones que me quedan ;)



Besitos

Gema






3 comentarios:

  1. Me gustan estas gafas, son muy monas.

    Besitos Gemma y feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen un acierto. También estoy mentalizándome para la vuelta al cole. Mi vida desde enero hasta junio ha sido... personalmente complicada.

    Besis

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...