SAFARI

Antes de empezar el post de hoy quiero darles las gracias por todos los comentarios que recibí el viernes por el cumple del blog, sobre todo en Instagram, son increíbles!! 

Y ahora seguimos con lo que nos ocupa que es la entrada de hoy. Muchas ya están de vacaciones disfrutando de la playa o de alguna escapada, pero otras aún siguen en la ciudad. Y no se está nada mal en las ciudades en Agosto verdad? Menos aglomeraciones, y mucha más tranquilidad para pasear, tomar algo sin prisas...

Así que hoy un look urbano con un toque safari, con mi color favorito de la temporada, el verde khaki, estrenando además mi nuevo reloj de madera y con un chollazo de rebajas que conseguí al 70%...además de mi bolso favorito de Bimba y Lola que han visto en alguna otra ocasión (aquí). 

Today a new urban outfit with some new garments from new season like the heels or my new wooden watch but also some sale bargain as my vest that I bought with a 70% disccount. 







  









CHALECO/VEST: SFERA (SALES)
SHORTS: STRADIVARIUS
SANDALIAS/HEELS: ZARA
BOLSO/BAG: BIMBA Y LOLA (OLD)
PULSERA/BRACELET: MASSIMO DUTTI (OLD)
RELOJ/WATCH: JORD WATCHES 

El chollo del que les hablo es el chaleco de Sfera que compré por menos de 12€! Una ganga verdad? Ahora es el mejor momento para encontrar chollazos como éste. 

Besitos

Gema 


Womens Wood Watches

2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...