WHITE

Follow my blog with Bloglovin Después de un fin de semana disfrutando de la familia y el sol, apurando ya los últimos días de vacaciones, vuelvo hoy con un outfit un poco más arreglado que los de las últimas semanas.

Les conté hace varias semanas que en las pasadas rebajas tenía un objetivo: renovar vestidos básicos.  De esos que usas cada verano y que puedes combinar de mil y una formas. Ya vieron mi opción para el vestido negro (aquí), el rojo (aquí) y hoy me toca enseñarles el blanco

Un ejemplo de lo rápido que nos sacan de un apuro estos vestidos monocolor lo pudieron ver las que me siguen la semana pasada en mi Snapchat (pshopperblog). Tenía una cena y apenas media hora para prepararme, no había pensado qué ponerme, y el vestido rojo con sandalias doradas me sacaron del apuro en un momento. 

Today I show you a new outfit wearing my new white dress. Last sales I decided to invest in my basic dresses for summer, as the little black dress (here), the red one (here) and today is the turn of the white one. 
















VESTIDO/DRESS: MANGO
SANDALIAS/HEELS: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: FURLA
COLOR DE LABIOS/LIPSTICK: FRUIT PUNCH MILANI 
JOYAS/JEWELRY: NAVAS JOYEROS 

Recuerden que introduciendo el código GBP0307 en Navas Joyeros tendrán un descuento en su compra. 

Besitos

Gema 



2 comentarios:

  1. Woooow!! Que super elegante.
    El vestido blanco te sienta genial!
    Yo apenas tengo, no me gusta como me quedan, además que con lo blanquita que soy...

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en las rebajas he renovado chaquetas de entretiempo, porque aunque las que tengo están bien caí en la cuenta de que las llevaba ya para el viaje de novios... Hace cuatro años y la mayoría no era de esa temporada, así que me he comprado cuatro.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...