NAVY

Después de un día de playa aún me quedan ganas de ponerme un rato a trabajar en el blog y prepararles la entrada que leerán mañana (hoy) así que voy a aprovechar el minuto de "inspiración" antes de que se esfume. 

No sé si les sucede lo mismo, pero este mes de Agosto estoy tomándome todo con mucha más calma, saboreando cada hora de cada día antes de que termine y tener que volver al trabajo. Este año alejada de las aulas me ha servido mucho para aprender a disfrutar más cada momento y no vivir tan acelerada como en los últimos años.

Así que les dejo con un look típico del verano. Nada nuevo bajo el sol, ni original...un look sencillo, que refleja perfectamente ese estado "relajado" en el que me encuentro ahora mismo y que me puse en La Palma para pasar un día en familia en un lugar precioso, San Andrés, donde hicimos las fotos. 

Today a simple look for summer. I wore this navy outfit  to spend a day with my family in a beautiful town in La Palma called San Andres, where we took the pics. Hope you like it!





















SHORTS: ZARA
TOP: TIENDA RUTA 66
SANDALIAS/FLATS: ZARA
COLLAR/NECKLACE: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA

Las sandalias y el bolso los he sacado ya muchísimo en los looks de diario que cuelgo en Instagram (@pshopperblog) han sido sin duda mis imprescindibles este verano, Las sandalias son comodísimas!

Espero que les hayan gustado las fotos en este sitio tan bonito. Les recomiendo si lo visitan sentarse en cualquiera de los dos restaurantes que hay en la plaza, el de la parte de abajo para comer pescadito fresco de la zona y el de la parte de arriba de la plaza, que se llama La Placita con cocina un poco más internacional pero delicioso también. 

Besitos

Gema

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...