Mis productos favoritos de ELF

¿Conocen esta marca de maquillaje low cost? Si la respuesta es sí tal vez les interese saber cuáles son mis productos favoritos de ELF. Y si es no, NECESITAN conocerla, créanme!

Hace un montón de tiempo, creo que 4 años, una amiga me descubrió esta marca. Por aquel entonces hice mi primer pedido (pueden ver el post AQUÍ) en su web inglesa (que luego dejó de enviar a España) y no fue hasta el boom de Iherb cuando la redescubrí y he adquirido más cosas.

Así que hoy, después de haber probado bastantes productos me apetece compartir los que son mis favoritos.

Today I want to share with you my favourite products of the low cost makeup brand, ELF. If you have any other recommendation, let me know through your comment.

mis_productos_favoritos_de_elf_1


Empiezo hablándoles de estos "lip pencils" mate. el tono rojo es "Rich Red" y el rosa "Tea Rose". Son bastante duraderos (no tanto como los de Nars) y aguantan muy bien en el labio sin resecarlo excesivamente. Por 3$ cumplen su función perfectamente. Pueden comprarlos aquí y aquí.


mis_productos_favoritos_de_elf_2
Este "minilibro" de sombras de ojos es el producto más caro que tengo de la marca y me costó solo 6 dólares! Lo compré para dejarlo en La Palma y este verano me ha venido genial para maquillarme. Vienen 48 sombras bastante pigmentadas, pelín polvorientas pero que aguantan muy bien en el párpado.  


mis_productos_favoritos_de_elf_3
 Este dúo de colorete y bronzer (que comentan son los clones del Orgasm y el Laguna de Nars, pero no se parecen tanto) también me lo llevé de vacaciones y está muy bien. El colorete no pigmenta demasiado pero el bronzer sí que funciona bastante bien. Tiene un precio de 3$. Pueden encontrarlo aquí.
mis_productos_favoritos_de_elf_4
 Otro producto para el rostro son estos polvos traslúcidos, perfectos para sellar el maquillaje y que dure mucho más tiempo sin que salgan brillos. Cierto es que tengo la piel seca, pero en verano sí que es cierto que con el sudor el maquillaje tiende a moverse antes. Estos polvos funcionan muy muy bien. Los pueden encontrar aquí por 3$
mis_productos_favoritos_de_elf_5

Les hablo ahora de esta maravilla de brocha, la Blush Brush. Me encanta! Es súper suave, aguanta los lavados perfectamente y la utilizo un montón para el colorete, contornear e iluminar el rostro con productos en polvo. La utilicé en este post de maquillaje. En general todas las brochas que he probado de la marca me han gustado, pero esta es mi favoritísima. Y también por 3$ aquí 

mis_productos_favoritos_de_elf_6
Vamos finalizando ya con otro favoritísimo de la marca, el kit para cejas. El color oscuro es como una sombra en crema. El color claro es un polvo muy suave, aunque no lo uso. De éste producto me he pedido ya dos. Deja las cejas muy naturales y definidas. Pueden encontrarlo aquí.

Y para terminar les tengo que hablar de los coloretes en polvo, son imaravillosos! Tienen un precio también de 3€ y pigmentan increíblemente bien! Como tengo bastantes si quieren les hago otra entrada con ellos, les parece? 

Si quieren comprar en Iherb, ésta u otra marca, les dejo mi código con el que tendrán un descuento en su primera compra SKW268

Y por supuesto, si tienen algún otro favorito de la marca, déjenlo en los comentarios, que por 3$ estaremos todas encantadas de probarlo. Así da gusto verdad?

Besitos

Gema






3 comentarios:

  1. Las brochas de ELF del mango negro son my buenas para el precio que tienen. A mí me gustan bastante.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Aiii que voy a pecar!!
    La verdad que menudas gangas y si la calidad es buena mejor que mejor.
    Voy a ver si cae algo y utilizo tu códido de descuento.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! Yo compré también hace años en la web inglesa y sé que después abrieron la web española pero faltaban muchas cosas...y ahora no la encuentro, ya no está??

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...