WHITE BLAZER

Feliz lunes! Hoy nos despedimos del mes de marzo y no se ustedes pero yo después del cambio de hora y con los días largos  solo puedo pensar en looks primaverales y de entretiempo.

Una de las prendas que más me apetece llevar es una blazer blanca, y buscando por aquí y por allá les he preparado este post con muchas ideas de looks para poder lucirla. Sin duda gana la combinación con camiseta y boyfriend jeans, pero no es la única, vean.

Today a post full of inspiration to wear one of my favourite garment of spring, the white blazer. It's perfect with boyfriend jeans and a t-shirt, but there are a lot of combinations. Hope you like it!









Como ven es que queda bien con todo! Con shortsm faldas, vestidos, zapatos plano, de tacón...incluso con Converse!

Ya tienen una blazer blanca en sus armarios? Ahora hay muchas opciones en las tiendas, ya han visto que es una buena inversión por se una prenda muy versátil. 

Que tengan un feliz día!

Besitos

Fuente de las fotos: Pinterest

6 comentarios:

  1. La verdad es que es una prenda básica que queda bien con todo! Yo siempre suelo ponerme las blazer con baqueros, me encanta como queda! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las blazer blancas!!! Yo tengo una de Mango de hace 4 temporadas a la que saco muchísimo partido. Además me trae muchos recuerdos porque me la compré especialmente para asistir a mi primera rueda de prensa la primera semana que comencé a currar!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y es todo un must have. Las 3 primeras propuestas son las que más me han gustado. Bisous


    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, siempre me han parecido muy elegantes!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas geniales¡ la blazer blanca para mi es un básico indiscutible

    Un besin
    wwww.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Geniales la recopilación de outfits, a mí me gustan mucho las blazer blancas pero hasta el año pasado no me hice con ninguna... pero bueno, ya está solucionado.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...