Blue Shoes


Buenos días! Estos días de frío que estamos teniendo en Gran Canaria me tienen encantada. Reconozco que cuando suena temprano el despertador y se oye la lluvia no me hace tanta gracia...pero el poder sacar los abrigos y darles un paseo aunque sea una vez al año tiene su encanto. 

Hoy les enseño un look muy sencillito, con este abrigo azul que me compré en Madrid hace dos años y que ya vieron en este post. Le añadí estos vaqueros y zapatos planos también en azul. Como complementos mi nueva "bufamanta" de Stradivarius y bolsito en tono neutro. 

Un conjunto fácil y cómodo, perfecto para mi día a día. 

Today I'm wearing blue shoes with an old navy coat (seen here) combined with jeans, big scarf and little bag. This is an easy and comfy look perfect for my day to day. 








 




ZAPATOS/SHOES: ZARA
ABRIGO/COAT: PULL&BEAR (OLD)
BUFANDA/SCARF: STRADIVARIUS


Me imagino que en la Península estarán cansadas ya de abrigo pero aquí estamos empezando ahora a utilizarlos! La verdad es que me encantan  y me parecen muy elegantes, aunque me imagino que me cansaría si los tuviera que llevar muchos meses, verdad? 

Besitos

9 comentarios:

  1. Buenos días Gema, qué guapísima!
    Los zapatos y el bolsito son ideales...
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Soy adicta a los abrigos, ya no me caben en el armario (tp tengo tantos, loq ue pasa que el armario es pequeño...) y el que sacas me encanta!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias guapa, con la envidia que nos dais por el clima que teneis, pero te doy toda la razón nos cansaos de todo. Estas muy guapa con el abrigo y la bufamanta me gusta, pero no llevas calcetines y eso en la peninsula es impensable, jijiijii !que suerte¡

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, perfecto para estos días que va haciendo más frío en la isla. Me encanta el abrigo y el toque del vaquero, muy guapa.
    Saludos
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  5. Ayer pude ver algo del outfits por IG y verlo al completo me ha encantado, tan sencillito y tan resultón. El abrigo es precioso y la bufamanta tiene pinta de ser calentita, calentita. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte de clima teneis!! Por cierto ese abrigo lo tengo en verde;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Genial el abrigo para este look! Estoy buscando uno parecido pero no lo encuentro por ningún lado :(

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
  8. Si te cansarias seguro¡¡¡ porque el invierno por aqui es eterno. El abrigo es super original me ha encantado. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad,hace frio del bueno! Por eso no encajo lo del abrigo e ir sin medias nicalcetines... Ein??

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...