TRENCH

Llegar al viernes en semanas como la que acaba hoy es un gran regalo, qué ganas de descansar! Aunque tampoco podré hacerlo demasiado, la lista de tareas es bastante amplia, pero la tranquilidad de no tener horarios ayuda mucho.

Hoy un nuevo look con la que para mi, es ya una prenda imprescindible en mi armario, el trench. Ya les había enseñado el que llevo hoy aquí

Esta vez lo usé en un look más formal, con pantalones de cuadritos y zapatos de tacón que vieron ya en este post que tanto les gustó. El collar y el bolso camel como complementos y a trabajar!

The trench is one of my basics, it goes with everything and the one I show you today was a bargain last year at winter sales. You can see it here combined with jeans. Hope you have a great weekend!







  



TRENCH: STRADIVARIUS (OLD)
ZAPATOS/HEELS: ZARA
BOLSO/BAG: DKNY
PANTALONES/TROUSERS: SUITEBLANCO

Y ahora sí, a acabar este día lo mejor que podamos y empezar aún mejor el fin de semana. Disfrútenlo!

Gracias por sus visitas y comentarios y bienvenida a las nuevas seguidoras, Irene por ejemplo que ayer se animó a comentar. Después de tanto tiempo con el blog da mucha alegría leer sus impresiones y que se queden por aquí formado parte de mi día a día.

Besitos






5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el trench y tu look me parece perfecto para ir a trabajar, muy guapa

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar el fin de semana. Me encanta la combinación. ;)

    ResponderEliminar
  3. El trech te sienta de 10,yo no me veo q me siente así...aunque aquí se pasa mucho frío con él...los salones son mi debilidad!!!!! No he llegado a tiempo,los e sustituido por unos de Pull and Bear,muy muy cómodos.Me encanta el look al completo... Es un placer seguirte a diario...besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo un collar muy similar que compré en www.zsazsazsu.es y me lo pongo un montón!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...