MANUAL DE USO #12: SWEATSHIRT

  Buenos días!! Hoy les traigo un manual de uso casi improvisado. El viernes pasado al ratito de llegar del trabajo me llegó un paquete de Mango con mi primera compra online en esta tienda, se trataba de la sudadera que será la protagonista hoy. Me encantó desde que la vi en el catálogo, le vi muchísimas posibilidades que hoy quiero compartir con ustedes y además a muy buen precio, 19,95 Euros.

Lo que más me gustó fue que las letras PARIS vienen bordadas con lentejuelas, lo cual compensa un poco el aspecto deportivo de la prenda con este detalle más delicado.

DSC_0777

Y los looks que he preparado y que seguro me ayudarán cuando pueda estrenarla, allá por Noviembre. porque aquí el calor suele durar hasta esa fecha…Como en la Península tendrán otoño antes, espero que a ustedes también les sirvan de inspiración

1
2
3
4

Como ven se pueden lograr estilos muy diferentes con una sudadera!! Ahora les toca opinar y darme sus ideas, alguna combinación más??
Besitos

22 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprarla pero me resistí, pero es preciosa! Mil gracias por tu comentario de ayer, me emocionó mucho. Un besazo Gemma.

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los conjuntos que has hecho y me has creado un GRAN necesidad de tener esa sudadera,,, por cierto de donde es la falda del último conjunto? busco una así desde hace mucho tiempo.. Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la sudadera!!!! Creo que me voy a hacer con una. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado con lo que me gustan las sudaderas a mi, aunque con falda no termino de verlo, lo veo y me gusta pero en mi no se....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La sudadera perfecta!!! De los looks creados me quedo con todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia lo que puede dar de si una sudadera, la verdad es que no sabría con que opción quedarme...
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola gema recientemente he descubierto tu pagina..me gusta mucho!!! en cuanto a la sudadera me encanta pero tengo una duda...no se si esta bien o no pero no seria el bolso del look 1 con el look 3 y viceversa??? me gustaria saber tu respuesta xk estoy en la duda y como me encanta la moda esas dudas hay k aclararlas jajaja....un besazo y felicidades por esto que estas haciendo...me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que quedaría también muy chula esa opción¡ Me alegro de que te guste el blog y que te hayas animado a comentar. Mil gracias¡

      Eliminar
  8. Que chula la sudadera me gusta mucho y los looks que propones me parecen sensacionales.

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gusta una sudadero, me encantan las propuestas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que es una monada de sudadera . Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me guataaa
    Y le tenía echado el ojo y con tus combinaciones creo que voy a caer!jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hija lo has hecho tambien que no se me ocurren otras combinaciones mejores, con falda me ha chiflado. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  13. Muy originales tus propuestas, yo que soy menos atrevida me quedo con la primera de ellas, pero las demás están geniales. Por favor, me prodrías decir si cuando compraste en Mango online, lo hiciste a recoger a través de la tienda? te cobraron gastos de envió? pagaste la DUA?. Muchas gracias. Te leo todos los días pero hasta hoy nunca había comentado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayra!La compré con envío a casa que te cobran 2,95 euros. Llegó muy pronto el pedido y no me cobraron aduanas. Al menos a mi creo que no me dio la opción de pedirlo a tienda...Gracias por leerme y haberte animado a comentar! Un beso!!

      Eliminar
  14. La sudadera es chula porque es diferente gracias al strass...pero mis ojos se quedan clavados en los zapatos!!! Qué bonitos!! Un besito Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mónica los zapatos son nuestra perdición!!!Un beso fuerte!

      Eliminar
  15. La sudadera es muy bonita, y tus propuestas son muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena poreste post! Profesional total
    Besoooss

    ResponderEliminar
  17. Vaya vaya, así que te has estrenado en la compra on line de Mango eh??? ahora no podrás parar je je je :)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  18. unos conjuntos muy bien pensados :-) veo que se le puede sacar mucho partido a una sudadera de ese estilo, me gusta, estuve a punto de comprarla...

    besos!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el punto de la sudadera, mi look preferido el nº1 sin duda!

    Aqui se empiza a notar sobre todo a la caída del sol, la llegada del otoño.. aunque hace dos días me bañé en el mar, estaba fresquita!!! jeje

    Un beso desde la península!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...