Playa del Inglés

  Hoy el post llega con un poco de retraso, pensaba publicar ayer pero quise tanto disfrutar el primer día de vacaciones que no me dio tiempo. Hoy les dejo con el primer desfile del sábado pasado. Desfilaban marcas canarias e internacionales. 

En conjunto fue un desfile de lo más variado ya que cada firma presentó sus propuesta que se diferenciaba claramente de las demás, así destacaron: Rosa La Cave con modelos en gris, negro y blanco en un homenaje a la arquitectura, Dolores Cortés con la tendencia flúor, Gideon Oberson con una propuesta étnica, Miss Bikini con variedad de estampados y Gonzales Underwear con modelos de lencería.

playa_del_ingles_1
playa_de_ingles_2
playa_de_ingles_3
playa_del_ingles_4
playa_del_ingles_5
¿Con qué propuesta se quedan? Yo de este desfile sin duda me quedo con Dolores Cortés y ese colorido maravilloso.
Y además de disfrutar de los desfiles pude hacerlo en buena compañía, con mis amigas Yaiza, Noelia y su chico, Ana y Tania. También pude saludar al diseñador Modesto Lomba que un nuevo año acudió a Gran Canaria ¿Qué más se puede pedir?
playa_del_ingles_6
Con este post me despido hasta mañana lunes, con un nuevo outfit post de “descanso” de Moda Cálida. Disfruten de lo que queda de tarde!!
Besitos

7 comentarios:

  1. Buenas tardes¡¡
    Hace tiempo que sigo tu blog, lo descubrí por casualidad y desde entonces te sigo a diario.He de decirte que me encata, que lo sigo todos los días, me parece fresco, actual,das muchisimas ideas, das a conocer a gente...bueno me encanta. Esta vez me decido a comentar porque te vi el pasado viernes en Las Canteras,pérdona, soy de Las Palmas de Gran Canaria ;), nos cruzamos tu ibas en una dirección y yo en la contraria...y luego te vi en una de las terrazas. No te dije nada, primero por no importunarte y segundo porque me dió mucha vergüenza...sólo decirte que ibas muy guapa y ésa avenida no se hizo para llevar tacones ;)Bueno, espero que disfrutes de tus vacaciones a tope. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Aurora!! Te aseguro que no me hubieras importunado, me encanta conocer a las lectoras del blog! Estaba con mis compañeros del instituto celebrando el último día de trabajo. Y tienes toda la razón la avenida de Las Caneteras y los tacones son completamente incompatibles, me iba jugando la vida:D
    Espero que nos volvamos a encontrar en otra ocasión y te animes a decirme algo, es lo bueno que tiene esto, que es muy pequeño..
    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Que propuestas mas chulas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado esos vestidos tan vaporosos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Gema! Muchas gracias pr acordarte de tus amigas e invitarnos a disfrutar de la pasarela y los diseños. Era la primera vez que íbamos y nos encanto ver el desfile, las modelos, la fiesta y compartir ese momento contigo. Estas muy guapa en ese primer plano del post!
    Yaiza

    ResponderEliminar
  6. Que buenas colecciones! Que bueno asistir a esos eventos!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...