Viernes

Ayer fue un día "redondo": salí a las 11:30 del trabajo, sí lo viernes siempre salgo a esta hora. Me fui a mi centro comercial favorito, tenía que comprar dos regalos de cumpleaños y "de paso" dar la segunda vuelta por las rebajas :). Pensaba estar una hora como mucho, pero cuando miré el reloj y vi que ya eran las dos decidí darle una sorpresa a mi m. que trabaja cerca. Cuando salió nos fuimos a comer y después al cine a ver Guerra de Novias

Supongo que abréis visto la publi por la tele, menos mal que era la primera sesión y que es más barata porque si llego a pagar el precio del cine por una hora y veinte minutos de peli me da algo. Pensé que se vería más Nueva York, que sería más larga, más original, pero apenas sale NY, el final es predecible y a Kate Hudson el flequillo le queda mal:)

Vamos que podéis esperar a verla en la tele si tenéis cosas mejores que hacer (según mi humilde opinión).

Después fuimos a Zara porque mi m. también quería rebajas, me encanta ir a comprar su ropa, damos un paseo por la tienda, yo cojo lo que me gusta, él se lo prueba yo le voy llevando cosas al probador y todo le gusta!! Me siento toda una personal shopper en estos momentos jeje. Al final le hice un conjuntazo para trabajar con zapatos y todo.

Yo aproveché y me compré unos abrigos en Berska por 20 Euros cada uno, mañana os pongo las fotos de todo.

Y ahora mirando en Asos me he enamorado de todo esto:

Creo que voy a picar con algo, lo de los pantalones lo veo más arriesgado porque son más difíciles de arreglar, qué creéis? Besitos

17 comentarios:

  1. Holita!

    Yo en Asos no miro, porque con lo que poneis vosotras ya se me ponen los dientes largos y no me atrevo a comprar ropa que no pueda devolver...

    Pues fijate tú, que yo tengo muchisimas ganas de ver la peli porque me suelen gustar mucho las de ese tipo, con el añadido de que son unas actrices que me encantan...espero que al final no tengas razón :p

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver la peli, pero claro, sin pagar el cine y sabiendo que es solo para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  3. Pues el pantalón tiene una pinta genial, la verdad!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por decirnos que la peli no merece tanto la pena...Bonitas elecciones las de Asos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. An: A mi también me encantan estas pelis y casi siempre salgo muy contenta con ellas, pero esta me desilusionó un poco.

    Miss A: Pues ya sabes a poner el emule a funcionar!

    María: El pantalón me tiene loca, pero voy a reflexionar esta noche y mañana veo lo que hago.

    YLM: a ver al final con qué me quedo, mañana os digo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El último vestido de Asos lo he visto muy parecido en Pull and Bear, he estado a punto de probármelo, pero había una cola descomunal y he preferido pasarme otro día (aunque igual me pasa como muchas otras veces, que vuelvo y ya no lo encuentro). Feliz lo que queda del finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo optaría por el vestido flojo, pq no tiene q quedarte muy ceñido y es más fácil de acertar.
    Pues yo acabo de llegar de ver la peli de 'Guerra de novias' y me ha gustado. Me iba imaginando algo así, quizás por eso no me defraudó pq ya me la venía venir. Para pasar un rato está muy bien, en mi modesta opinión

    ResponderEliminar
  8. Ayy lo mismo pasa con Australia! vaya bodrio de peli le sobra hora y media y si sale mas el aborigen m da algo jajaja Q rollo las anuncian a bombo y platillo, vas y sales de lo mas decepcionada.

    Yo tb hago eso con mi xico jejeje y m ncanta!! y el tan feliz jjeje q no tiene q mirar na. Sale de lo mas combinado!

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  9. Si seguiis hablándome de asos os voy a odiar a todas!! En serio, la tentación me llama, quiero comprarlo todo! Sed piadosas!! :( Sé que es todo ideal pero... no todas somos profesoras millonarias ¬¬ xDDD

    Y gracias por el consejo!! Una peli que quito de mi lista!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Asos esque vicia demasiado! >_<
    Pr cierto menos mal que has dicho que la peli no vale nada, ya me lo imaginaba! no sabia si ir a verla o no!jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias por avisarnos con esa pelicula una que no vere jaja me encanta el vestido palabra de honor de asos haber si el proximo mes puedo hacer algun pedido

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya! Yo pensaba ir con mi hermana a ver esa peli, "noche" de cine de mujeres ya sabes... pero si dices que no vale mucho mejor gastamos el dinero en ir a ver otra cosa.

    En Asos no he comprado nunca aunque es muy tentador.. Ya nos contarás tu experiencia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el ultimo vestido, es genial!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Luna:A mi siempre me pasa eso, así que para no quedarme luego colgada, me lo compro, pruebo en casa y si no me gusta lo devuelvo.

    Dry Martini: Por supuesto que esto es cuestión de opiniones por eso que mejor ir verla y sacar sus propias conclusiones, yo me la esperaba mejor, por eso salí decepcionada.

    MqR: Qué suerte tienen nuestros chicos con nosotras!! Australia ni me lo había planteado pero ahora mucho menos iré a verla.

    C.B: Es que yo no tengo Primark cerca!! Ni soy millonaria:( jeje, sólo compradora compulsiva, pero que conste que la mayoría de cosas son de rebajas, que en Asos también hay.

    ranzuki: Yo me he resistido hasta entonces pero creo que de hoy no pasa a que compre.

    Muaka: di que sí con el primer sueldo siempre se debe hacer lo mismo fundirlo en shopping, ya ahorrarás con el siguiente.

    Marlango: SI te apetece vete a verla, y ya luego me dices si te gusta, a Dry Martini le ha parecido entretenida y a mi también , sólo que esperaba algo más.

    Nona: Creo que me voy a decidir por el último y el palabra de honor.

    Besitos a todas:)

    ResponderEliminar
  15. Ay, el primer vestidito que has puesto me ENCANTA! Cómpratelo pero YA!! ^^
    Unas amigas estuvieron ayer viendo esa peli y tampoco les gustó mucho :\

    ResponderEliminar
  16. A Asos es casi mejor ni entrar, por si las moscas...

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...