Blue

Look de hoy

Abrigo Bershka Vestido Blanco Botas, de hace mil años las compré en Madrid. El día ha amanecido feo feo, con mucha lluvia y viento, y yo mirando el teletexto antes del ir al insti por si había alerta roja y se suspendían las clases, pero no:( así que a trabajar!! Lo mejor de estos días grises es que siempre hay un huequito por el que asoma el sol.

Y para las que estéis hartas de tanto frío, os dejo con un adelanto de primavera.

Por cierto para las que preguntábais por el Carnaval, caen este año del 22 al 26 de Febrero, por si os animáis a venir, id preparando el disfraz que este año la temática es de piratas. BesitosxD

23 comentarios:

  1. Me gusta el look, el vestidin es muy mono :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos cactus!! ¿son de ikea verdad? Yo tengo unos parecidos jeje. Lo de los carnavales de pirata en las palmas ¿no? yo aún no me he enterado de que van en tenerife je.

    El vestido azul queda genial con el resto... le da un toque de color. Y las botas para tener mil años estan en muy buen estado.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor del vestido es que es comodísimo, parece que voy en camisón!

    YoQuese: Sí en Las Palmas, en Tenerife creo que del espacio pero no me hagas mucho caso.

    Y lo de tener tantos zapatos tiene eso bueno que no terminas de estroperar ninguno, jeje

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! me encanta ese vestido azul. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Porque siempre me gustan tanto tus vestidos???

    Yo me iria al carnaval sin pensarlo eh?...pero me tendré que conformar con el nuestro, que tambien tiene lo suyo eh? :p

    Que bonita la foto del cielo que pusiste... tiene un significado tan romántico jiji

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas gracias por agregarme a tus favoritos, siempre me hace muchísima ilusión. Me alegra mucho que te guste mi blog.

    Por aquí también hace un tiempo bastante gris, un fastidio vaya, incluso esta mañana y ayer hubo tormenta eléctrica y granizada. Por aquí no nieva al estar cerquita del mar y ya se sabe que la sal...
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo que nunca llegué a ver ese vestidín en la tienda. Te queda muy mono. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color del vestido y parece muy versátil. Te he agregado como uno de mis blogs, espero que no te importe. Por cierto me encantan los cactus que tenéis en Canarias, son una maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! acabo de conocer tu blog!! me ha encantado.... y de tu anterior post, me ha encantado todo!! que buenas compras!!

    Besotes! me apunto a seguirte!

    ResponderEliminar
  10. precioso el vestido, yo probaría a combinarlo con gris en lugar de negro total, para que no hubiera tanto contraste de colores...

    V*

    ResponderEliminar
  11. Ei!! Gracias de nuevo!! Te has incluido entre las seguidoras de mi blog, Genial!! así será más fácil estar en contacto!!. Gracias y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Esa combinación de negro y azul eléctrico es genial, me flipa!!
    Qué mona va siempre esta chica!! ;o)

    UN BESITO Y BUEN MIÉRCOLES!! :O)

    ResponderEliminar
  13. Qué vestido mas bonito, me encanta el color azul intenso. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, justamente ayer leía en la In Style que el azul es el nuevo negro para la noche, me encanta combinado con negro aunque como te ha dicho V* con gris tb puede quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Que no mujer que no vives en una nube, es que lo teniamos en secretillo por este mundo blogueril, pero el otro dia se le escapo a mi hermana y se lo dijo a las sister y entonces... a gritar a los cuatro vientos que somos hermaniiiisiiiimas!!!
    Que buenas tus compras, y que baratitas, la verdad que este año encuentras autenticas gangas, algo bueno tiene la crisis no?
    El vestido me encanta, porque mi color favorito es el AZUL

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu vestido guapa...es muy bonito...¿por que no encuentro yo nunca cosas chulas en blanco o hym????

    Un beso guapa
    (te acabo de conocer por otro blog. Te seguiré la pista...)

    ResponderEliminar
  17. Sí que tienes razón que se tendría que tener el pelo mas bien liso, pero bueno, también yo pensaba lo mismo del corte bob y ya me tienes aquí con él jejeje y tan contenta oye jejeje.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  18. Ya ves, Gema, flipada me quedé yo del susto!! Al niño ése lo que tienen que hacer los padres es darle una hostia bien dada (con perdón). El problema es que no se la darán y él creerá que eso es normal y así vamos.

    No me extraña que el tema te toque la fibra, es que para mí te ganas el cielo cada día.

    UN BESITO!!! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Cas: Gracias!!Es que se ve cada cosa de padres que tienen a sus hijos todo el días solos, no le prestan atención,no les dan cariño y claro así están. Me pregunto que para que los traen a este mundo si luego les abandonan, los llamas y no vienen a hablar al insti, pasan de ellos. Yo me traería a más de uno a casa, a veces me da una pena!!

    ResponderEliminar
  20. creo que no te lo habia dicho, pero me encanta la terracita cerrada que tienes montada!! y el vestido! El color es preciosoo!!! ^^

    ResponderEliminar
  21. uy, pues ya m egustaria is a carnaval! vaya qsi!! al solcito !!aunq bueno, por lo q pones estos dias no hace demasiado buen tiempo no?¿?

    la combinacion del azul con el negro qda genial!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...