ZARA LITTLE BLACK DRESS





Y del vestido blanco de la semana pasada pasamos al otro extremo en la rueda de color, con este little black dress de Zara, o mejor dicho midi black dress. 


Y es que si los vestidos blancos son para mi un básico del verano, también lo son los vestidos negros de cualquier largo, cortos, midis o largos y de hecho creo que los uso más en esta época que en otoño o en invierno. Creo que favorecen mucho más con un poquito de tono en la piel. 

En este caso llevo un vestido de estilo lencero que es del año pasado de Zara pero que tienen ahora mismo uno en rebajas y uno de nueva temporada de este estilo. 

Lo combiné con uno de los zapatos que vieron en mi último vídeo para que éstos llevaran todo el protagonismo del outfit y accesorios en dorado que son mis favoritos. Para que el escote del vestido resaltara opté por llevar el pelo recogido y pocos detalles más puedo contarles de este look salvo que si tienen oportunidad se hagan con un vestido de este estilo lencero que ya lleva varias temporadas en las tiendas y que es perfecto para lucir todo el año en cenas y eventos de noche, especialmente si es negro. 










VESTIDO ZARA *OLD
ZAPATOS ZARA 
BOLSO PURIFICACIÓN GARCÍA 




2 comentarios:

  1. Hola, y para las que somos más anchitas de cadera y muslos, qué vestido básico negro optamos? Gracuas

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali! Pues buscar un tejido que marque menos que éste satinado lo primero. Hay un punto de viscosa que sienta muy bien y optar por un corte que se ajuste al cuerpo sin ceñirse. Si es de corte imperio, es decir con el corte debajo del pecho mucho mejor y en cuanto a la largura yo optaría por uno corto por encima de la rodilla.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...