VÍDEO: HAUL ZARA

Esta semana he decidido tomarme el domingo libre, así que les adelanto el vídeo para hoy. Ya iba tocando un Haul de Zara (mayoritariamente, porque hay tres cositas de otras tiendas) de nueva temporada que luego pasan las semanas y cuando lo publico a lo mejor no quedan las cosas que les enseño.

Así que rauda y veloz me he puesto a trabajar en ello para que tengan las novedades con las que me he hecho, aunque ya les adelanto que tengo alguna duda que espero me ayuden a resolver, y alguna cosa volverá a la tienda.

Y hablando de moda, les recuerdo que aún están a tiempo de conseguir el "ofertón" del que les hablé ayer del Bundle en que hay un par de ebooks sobre moda geniales! Si no saben de qué les hablo tan solo tienen que leer el post de ayer AQUÍ Y allí les explico todo, y no tarden mucho en pensarlo porque la oferta está vigente solo hasta el día 8 de Marzo (en una semanita). 


Ya sí que les dejo con el vídeo, como siempre esperando sus impresiones y comentarios.








Muchas gracias por sus visitas y comentarios.


Besitos

Gema 









1 comentario:

  1. ME Ha gustado todo; de hecho ya tengo los zapatos, deseando estrenarlos!!. Los vestidos rojos te quedan muy bien y el verde es precioso pero la parte de delante creo que te va a dar la lata y vas a estar siempre tocándola no se.. no has caído en el pantalón rosa de zara tiro alto con cinturón, yo si, quedan muy bien. Muchos 😘

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...