RECOMENDACIONES DE LIBROS

Hoy les he preparado un post muy diferente, y es que una de las secciones de este blog es la de estilo de vida (Lifestyle), y hay que darle contenido. Y una de las cosas que más me gustan es disfrutar de una buena lectura. 

Justo ayer les preguntaba en Instagram Stories (@gemabetancor) que me recomendaran algún libro para leer estas vacaciones, algo que enganchara y que me diera tiempo de leer en una semana y fueron tantísimas las recomendaciones que me hicieron que se me ha ocurrido recopilarlas todas y ponérselas por aquí para que puedan consultarla cuando les apetezca leer un nuevo libro (y así yo también las tengo más a mano). 

Los dos libros que más me recomendaron fueron estos, de Javier Castillo: "El día que se perdió la cordura" y "El Día que se perdió el amor"







En segundo lugar, cualquier de Megan Maxwell, al final me decanté por comprarme éste "Te lo dije"



Después de éste, cuando llegue a Las Palmas me compraré los de Javier Castillo y tampoco me voy a perder uno sobre cosmética, tema que cada día me tiene más enganchada "Cuestión de Piel"



Y les dejo ahora con el resto de recomendaciones, todos de temática variada y algunos de ellos recomendados por más de una de ustedes.



















Si me siguen recomendando libros, iré actualizando el post y así lo pueden consultar cuando les apetezca una nueva lectura. Probablemente se me haya escapado alguna, he recibido muchísimos mensajes con sus sugerencias. 

Si quieren también pueden dejarme en los comentarios sus recomendaciones, recuerden que este blog lo hacen también ustedes!

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...