OLIVIA PALERMO LOOKS

Recuerdo que durante un tiempo compartía con ustedes posts con looks que me inspiraban y me gustaban, y eran posts que les gustaban mucho. Así que voy a retomar este tipo de entradas y como no podía ser de otra forma, voy a hacerlo con mi it girl favorita, Olivia Palermo. La que más me inspira por su forma de combinar las prendas, los estampados, las texturas, los complementos...

Les traigo ocho outfits que tienen "eso" que aunque no me pondría tal cual, puedo adaptarlos con prendas que tengo en mi armario. Y es que cuando algo nos inspira, no quiere decir que lo copiemos tal cual, a eso se le llama "copiar"...  creo que inspirar es eso, algo que "despierta" en ti una motivación para crear algo nuevo basándote en una mezcla de texturas, en una sandalia que tenías olvidada y la sacas del armario para darle más uso, en atreverte a llevar un corte de pantalón que no te has atrevido...y así puedo seguir poniéndoles ejemplos hasta pasado mañana. 

Así que les dejo ya con los looks y les voy hablando de cada uno de ellos, según lo que me ha gustado. 

olivia-palermo-looks


El primer look me encanta, mezcla una bomber verde militar con falda estampada y el mostaza, tan de moda esta temporada. El resultado me parece impecable. El segundo también tiene como protagonista el verde militar con una parka combinada con otro color que estamos viendo muchísimo, el color teja, la verdad es que nunca se me hubiese ocurrido mezclar estos dos tonos. 



olivia-palermo-looks
 Aquí una clase magistral de cómo mezclar estampados, rayas con flores y rayas con rayas. En los dos casos un pantalón de pata ancha y fluido es el protagonista, favorece y alarga la figura con esas rayas verticales. Simplemente perfecta. 


olivia-palermo-outfits
 Aquí con vestidos, uno con los hombros al aire, tendencia que seguiremos viendo esta temporada y color caldera y en el segundo un vestido de punto con cinturón para marcar la cintura (idea para llevar el vestido que les enseñé en mi último post) y unas sandalias amarillas, que por cierto tienen unas muy parecidas en Zara por si quieren echarle un ojo. 


olivia-palermo-looks
Y acabo con dos looks con falda, una plisada y otra lápiz, ambas de plena tendencia y combinadas con parte superior de punto. Otra idea a apuntar, y que hace poquito también les enseñé en este look.

Y esto es todo por hoy, espero que los looks le hayan inspirado, dado alguna idea para sacarle más partido o simplemente les haya entretenido verlos. Ya me contarán en sus comentarios si les apetece ver más posts de este estilo y me pongo a prepararlos. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema  











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...