VESTIDO ROJO

¿Qué tendrá el color rojo que sube el ánimo nada más verlo? Al menos a mi, el ponerme algo rojo o maquillarme los labios de este color me ponen de buen humor al instante. 
Así que cuando vi este vestido  rojo ni me lo pensé, bueno, miento...me lo pensé porque justo me había comprado otro rojo de Zara y tuve que decidir en cuál de los dos quedarme, como pudieron ver en este vídeo hace unas semanas.

Creo que es una buena opción para el entretiempo, podemos llevarlo con botines o como en este caso con deportivas, que últimamente no me las quito, de siete días que tiene la semana, yo creo que cinco voy con ellas, son tan cómodas! Y que conste que sigo siendo una enamorada de los tacones, pero para el día a día reconozco que las deportivas son lo mejor. 

Pero no nos desviemos del tema, que en eso soy muy experta...me voy por los cerros de Úbeda en un segundo! Les sigo hablando de este look donde hay además una prenda que es imprescindible cada primavera, la cazadora denim. La llevo casi cada día, con vestidos, faldas, pantalones estampados...es la prenda de abrigo perfecta para las primeras horas del día y las últimas de la tarde. Les escribo desde Canarias, no lo olviden...que ya he visto en las noticias que aún por muchos sitios de la Península están aún rodeados de nieve. 

Y otra tendencia que retomamos este año que ya llevamos la primavera pasada es la de los bolsos de rafia, de todas las formas y con todo tipo de complementos, aunque uno de los más comunes son estos aros como asas. 

vestido-rojo






vestido-rojo


vestido-rojo

vestido-rojo

vestido-rojo

vestido-rojo

vestido-rojo

VESTIDO/DRESS: STRADIVARIUS (NEW)
DEPORTIVAS/SNEAKERS: GUCCI
CHAQUETA/JACKET: MANGO
BOLSO/BAG: ZARA (NEW)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: CAROLINA HERRERA - MULTIÓPTICAS LAS PALMAS 

Recuerden que les dejo todas las prendas de temporada en mi perfil de la aplicación @21.buttons AQUÍ. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios. 

Besitos

Gema 







2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...