VÍDEO: VLOG MODA CÁLIDA

Y justo una semana después de que haya terminado la vigésima edición de la pasarela de baño de Gran Canaria Moda Cálida, les traigo el vídeo con el vlog que grabé estos días. Una vez más me encantó disfrutar tan de cerca del talento de los diseñadores, que está más que visto, no tiene límites, pues en cada edición logran sorprendernos con sus propuestas, convirtiendo a esta pasarela en la número 1 en moda baño de Europa y referencia mundial en esta materia.

Este año, por primera vez no asistí como blogger acreditada por el Cabildo, y menos mal! Porque desde el sitio asignado a mis compañeros poco se podía compartir en las Redes Sociales. Ya tuve este problema el año pasado y no me apeteció pasar por lo mismo. Este año asistí invitada por los diseñadores y gracias a ellos pude compartir en directo a través de Instagram Stories (@gemabetancor) lo que vi y disfruté, así que de nuevo un millón de gracias a todos los que contaron conmigo.

Es una pena que en nuestra propia isla no se valore el trabajo que realizamos los bloggers, o influencers como nos llaman ahora, durante todo el año difundiendo y apoyando la moda hecha en Canarias. Y que conste que entiendo perfectamente que traigan a influencers de fuera que tienen muchísimos más seguidores que cualquiera de nosotros. Pero creo que no es incompatible con contar también con nosotros y situarnos en un buen sitio en la pasarela. De qué sirve que una persona con muchos seguidores venga y cuelgue una sola foto, que encima sea un selfie desde front row sin nombrar ni a un diseñador? Importa mucho en ese caso el número de seguidores? Tal vez una persona con muchos menos seguidores que nombre y etiquete diez veces a un diseñador tenga más repercusión...o al menos ese es mi punto de vista, que por supuesto puede ser erróneo, pero hasta que alguien me de argumentos para pensar lo contrario seguiré pensando lo mismo.

Teniendo en cuenta los pocos eventos de esta categoría que tenemos en las islas, los que amamos el mundo de la moda, compartimos estos eventos con todo el cariño, porque es nuestra gente la que está luchando por labrarse un nombre en este mundo y poder vender sus diseños y vivir de esto. Lo hacemos sin cobrar, sin que nos paguen el alojamiento, ni dietas...lo hacemos porque queremos. Pero esto al parecer no vale...ni siquiera para tener un buen sitio desde el que compartirlo. En fin...que tenía que contarles esto porque llevo mucho tiempo "mosqueada" con este tema. Por supuesto que esto ya lo he transmitido a personas responsables de la organización de Moda Cálida cuando me ofrecieron pertenecer al grupo de bloggers acreditados y dije que no. 

Como ven en este mundo no es oro todo lo que reluce, aún así los diseñadores se merecen todo nuestro apoyo y por eso les traigo el vídeo de hoy, que espero les guste y si tienen ocasión alguna vez de asistir a alguno de los desfiles no duden en hacerlo, y por supuesto de adquirir alguna de las prendas hechas aquí en Canarias!

vlog-moda-cálida







Y esto todo, que no es poco! Como siempre, mil millones de gracias por estar ahí, por leerme durante más de ocho años, por sus más de dos millones de visitas a este pequeño blog canario, porque sin ustedes no podría asistir a estos eventos y disfrutar tanto de algo que me apasiona.

Besitos

Gema 

3 comentarios:

  1. Pienso igual, pero imagina entonces los que estamos todavía más abajo como nos sentimos. Yo nunca me pierdo nada, siempre deseando que me inviten y nada. Cariño mucho, seguidores pocos y eso es lo que importa en este mundillo en general.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu reflexion Gema!! A ver si entre todos logran que el año que viene sea un poquito diferente!!
    Un beso guapa��

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema.

    Totalmente de acuerdo con tu criterio...es de lógica. Constantemente apoyando la moda canaria para encontrarte con ina situación así...?

    Un saludo y esperemos que la organización sean conscientes para la próxima edición.
    Un beso enorme de parte de la familia de Boutique Dulce Tartería.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...