NAVY AND ORANGE LOOK

Continuamos con los looks, que para algo esto es un blog de moda! (Bueno y de otras cosas pero principalmente de moda). Hoy le toca el turno a otra prenda BÁSICA en mi armario y es que todo lo que sea navy se ha convertido en una pieza fundamental outfits de diario. Quienes están atentas a mi Instagram Stories lo habrán comprobado.

En esta ocasión una blusa de rayas azules anchas es la protagonista del look, al que le di un poco de alegría con complementos en naranja, Las sandalias joya y el pañuelo de flores también en estos tonos. Y es que si hay una combinación que estoy usando muchísimo este año es la de los pañuelos al cuello, en el pelo o en el bolso con prendas de rayas ( y lisas también), aquí tienen otras propuestas. Me parece un complemento de lo más versátil y que queda muy bien tanto con deportivas como en outfits más arreglados.

Los pantalones son otro básico que renové hace poco, el año pasado usé tanto mis pantalones azul de vestir que los pobres necesitaban un sustituto urgente. Y éstos con la pata ligeramente acampanada me parecieron la mejor opción. Además tienen elastano, lo que los hace muy cómodos.

De las sandalias ya les hablé el día que las estrené, muchas me preguntaron si eran cómodas, y al principio me resultaron un poco duras en la parte de delante. Ya luego las domé y ahora sí que me resultan cómodas. Hace poco las han sacado igual en verde, mi color! Qué pena haberme adelantado con las naranjas que aunque sea un color que también uso bastante...el verde es el verde.

Y hasta aquí el post de hoy, recuerden que les voy dejando los enlaces a todas las prendas de temporada en mi perfil de la aplicación 21.Buttons. 

navy-and-orange-look-streetstyle



zara-navy-top-orange-sandals-outfit


zara-striped-top-blue-trousers-mango

zara-scarf-navy-top
zara-navy-outfit-orange-look-streetstyle

purificación-garcía-bag-bolso-azul

navy-orange-look-zara-streetstyle


navy-outfit-orange-zara-sandals-streetstyle

zara-flower-scarf-navy-top

navy-orange-outfit-streetstyle-personal-shopper

PANTALÓN/TROUSERS: MANGO (NEW)
TOP NAVY: ZARA
SANDALIAS/ SANDALS: ZARA (NEW)
PAÑUELO/SCARF: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA (OLD)
GAFAS DE SOL/ SUNGLASSES: PRADA (OLD)

Y con la propuesta de hoy me despido hasta el próximo post. Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios!

Besitos

Gema  

2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...