LOOK CON CHAQUETA MILITAR MANGO

El estilo militar ha sido sin duda una de las tendencias más notables de esta temporada. A mi me ha gustado desde siempre y pueden verlo en este post del año pasado. Además les enseñé también en este vídeo que uno de mis regalos de Reyes seguía esta moda militar (el look con el abrigo lo verán muy pronto) pero hoy le toca el turno a esta chaqueta militar de Mango.

Es de esas prendas que hemos visto en las tiendas desde Septiembre pero que no ha pasado a rebajas, sino directa a la nueva temporada. Es una tendencia que podemos adaptar a nuestro estilo de una manera muy sencilla, como en esta ocasión con vaqueros y dándole juego con complementos o con faldas y vestidos...

Otra de las prendas que no pueden perder de vista son los jeans de corte "cropped" . A mi me ha costado muchísimo encontrar unos con los que me viera bien pues habitualmente la pata es demasiado ancha (de tipo trumpet). Estos son de pata recta y creo que es el corte perfecto para las que no sean demasiado altas (en mi caso mido 164). Para que no acorten la figura es necesario llevarlos con un buen tacón. 

Y en resumen este es el look de hoy para recibir el fin de semana como se merece, por todo lo alto! Pueden acceder directamente a la chaqueta a través de mi perfil de la aplicación de 21.buttons que se pueden descargar gratuitamente aquí. 


look-chaqueta-militar-mango-street-style





















Chaqueta/jacket: Mango (new)
Jeans: Mango
Zapatos/Heels: Zara (old)
Bolso/bag: Vintage
Jersey: Mango (old)
Gafas de sol/Sunglasses: Prada
Anillo/ring: H&M (new)

Nos vemos de nuevo el domingo con un nuevo vídeo, mientras tanto, disfruten!

Besitos

Gema 

3 comentarios:

  1. Me chiiifla la chaqueta.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. madre mía me acabo de enamorar de este outfit¡
    besos
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita la chaqueta muy favorecedora
    un beso guapa
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...