LA IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS

Hoy quiero hablarles de un tema del que hace poco les hablé también en Snapchat. La importancia de los accesorios en nuestros outfits. Para mí son fundamentales a la hora de que un look funcione del todo o se quede a medio gas. Pueden arruinarlo o hacer que ese conjunto que has elegido luzca de la mejor forma.

Así que hoy voy a dedicarle este post a hablarles de los accesorios y les enseñaré varias opciones (la mayoría en mi wishlist) para que puedan hacerse con las últimas tendencias a buenos precios.

Empiezo con los bolsos, que además de ser un elemento de nuestros looks es fundamental para llevar lo necesario. Para mi tiene que cumplir dos requisitos: que quepa lo básico y que pueda combinarlo con diferentes looks y estilos. 



Esta es mi selección si tuviera que quedarme con cuatro modelos: uno enorme tipo shopper (perfectos para viajar), uno camel de bandolera, al igual que uno azul marino, perfectos para combinar con jeans y para looks más arreglados uno al hombro en nude.



Pero sin duda un modelo que me ha conquistado esta temporada han sido los bolsos tipo "saca". Tengo uno de Zara que creo que de tanto usarlo voy a tener que renovarlo dentro de nada, así que estoy pensando en invertir en uno de mejor calidad que me dure más. Es el tipo de bolso que he combinado con todo, desde looks con deportivas hasta con vestido y botín de tacón y siempre encaja bien. Éste me parece perfecto, pueden encontrarlo en Esprit.
















En cuanto a la bisutería, ahora mismo se llevan más las opciones discretas que lo maxi y demasiado llamativo. Aunque nunca está de más tener un complemento espectacular que rompa un look en negro.
Para los collares siguen siendo tendencia los tipo chóker, aunque a mí me gustan más discretos y que además de la parte pegada al cuello tengan algún elemento que cuelgue, ya que esto siempre va a alargar la silueta visualmente. Estas opciones me parecen súper chulas.




Los pendientes también cobran protagonismo, y los de estilo ear cuff son mis favoritos, aunque también me encanta la idea de combinar pendientes y llevar uno de estrella y uno geométrico, diferentes en cada oreja.



Las pulseras con varias vueltas quedan genial combinadas en la misma mano del reloj y por supuesto un brazalete un poco más llamativo tampoco debe faltar en nuestro "fondo de armario de accesorios".




Espero que les haya gustado el post de hoy y les de ideas sobre los accesorios en los que invertir para ir perfectas esta temporada.

Besitos


Gema 

1 comentario:

  1. me parecen unas ideas geniales¡¡
    besos

    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2017/01/mum-jeans-outfit.html

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...