The first shampoo, tratamiento alisante de rizos

Hoy les traigo un vídeo tipo vlog con el paso a paso del tratamiento alisante The First Shampoo de Sweet Professional que me hicieron esta semana en la Peluquería Goyo Domínguez.
Me pareció una buena idea grabarles aunque fuera con el móvil para que conozcan este revolucionario método alisante súper respetuoso con el pelo y compatible con tintes, mechas...

Se trata de un champú que se aplica por mechones y se frota haciendo espuma. Contiene una serie de ácidos que se unen a las proteínas del pelo cambiando su estructura y con el calor de la plancha este efecto alisante se acentúa dejando el cabello muy liso, suave y brillante gracias al ácido hialurónico (no contiene formol ni parabenos). 

Pensé que después de la taninoplastia (pueden ver más aquí) ya no habría nada mejor para olvidarme de mis rizos por una temporada, pero estaba equivocada. Estoy aún que no me creo lo suave, liso y brillante que me ha dejado el cabello, que naturalmente es muy rizado desde la raíz.
La taninoplastia me sigue pareciendo fantástica, y la seguiré recomendando pero particularmente para mi tipo de pelo con un rizo tan rebelde este lo deja un poco mejor y además el proceso de aplicación es más corto. 

No olviden dejar sus comentarios con las dudas o contactar directamente con Goyo Domínguez (@peluqueriagoyodominguez (TLF 928253913) 






















Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. Una pregunta, despues de unos meses.. como queda el tratamiento? van saliendo los nuevos centimetros con nuestros rizos y... se va cayendo el tratamiento o pasa como con el alisado japones, que queda el efecto raiz rizada y resto liso (tannn horribleeeee)?

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...