OUTFIT CON RAYAS DE COLORES

Feliz martes! Las semanas avanzan a la velocidad de la luz y aunque los días se van acortando por aquí tenemos la suerte de tener aún temperaturas agradables que nos permiten seguir llevando looks de verano. Sobre todo en el sur de la isla donde hicimos las fotos el pasado fin de semana, aún podemos disfrutar de un baño en la playa. Por algo nos llaman las islas Afortunadas!

Este vestido de rayas de colores y con la TENDENCIA de los hombros al aire, si sí en mayúsculas porque creo que hacía tanto que una tendencia no me gustaba tanto fue el protagonista absoluto del outfit del sábado.

Como era "poco" color decidí darlo y apostar por añadir complementos en azul y naranja, total de perdidos al río! 
Los zapatos son de los más cómodos que tengo ahora mismo en el armario, miren que me lo pensé y me lo requetepensé antes de comprarlos. Los pendientes también han sido unos de los que más he usado este verano. Lo han podido ver en mi Instagram y Snapchat donde comparto prácticamente a diario mis looks. Ya era hora de que salieran por aquí para que los vieran como se merecen.

Aunque estoy encantada con seguir sacando ropa veraniega reconozco que ya me va apeteciendo también alguna chaqueta. Ya sé que por el Norte llevan ya unas semanas con fresco, siempre me lo comentan las chicas de esa zona. Aquí aún nos queda...aunque es verdad que ya por la tarde y a primera hora refresca y un ratito podemos llevar algo por encima, ya luego a mediodía imposible. 


















VESTIDO/DRESS: COOSY
BOLSO/BAG: BIMBA Y LOLA
ZAPATOS/HEELS: ZARA
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS

Siempre le sigo lo mismo pero no me canso de darles las gracias por sus visitas y comentarios, sobre todo en las Redes Sociales. Si no me siguen por allí les recuerdo que mi usuario es PSHOPPERBLOG.

Besitos

Gema 







3 comentarios:

  1. Guauuu!!! Qué atardecer!! localización incomparable, y look 10!

    ResponderEliminar
  2. te vi x snapchat con el look y deseando estaba de verlo por aqui
    Un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...