Weekend

Feliz viernes! Y no un viernes cualquiera, el viernes previo a un larguísimo fin de semana que acabará el martes de Carnaval. 

Nos espera un fin de semana con muchos planes y poco trabajo, así que los looks que lo acompañarán serán del estilo del que les enseño hoy, sencillos y con pocas complicaciones.

Una blusa con lazo que ya vieron en este vídeo, unos jeans rotos y una chaqueta que rescaté del fondo del armario. Los zapatos de tacón cuadrado, comodísimos para aguantar todo el día sobre ellos y que le van genial al aire romántico de la blusa estampada. 
Vuelven a ser tendencia las chaquetas de este corte estilo militar y ésta es de mis favoritas, y la de años que tiene! Es de esas prendas de ha sobrevivido a limpiezas de armario sabiendo que volvería a llevarse.

A long weekend ahead in which I'll be wearing simple looks, like the one I show you today. A tie neck blouse with jeans and mid heel to be comfy and chic at the same time. 

weekend_1




weekend_2

weekend_3

weekend_4

weekend_5

weekend_6

weekend_7


weekend_8
 ZARA TOTAL LOOK


Les deseo un feliz fin de semana, si van a salir a disfrutar de los Carnavales o si tienen otros planes, disfruten un montón! Nos vemos por aquí muy pronto. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. soy mega fan tuya x snapchat y no te tenia por aqui, ya te sigo por bloglovin para asi no perderme ni un solo look!!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. so cute look ; p0))


    xoxo

    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...