SHOPPING

Hoy un nuevo post en el que les quiero hablar de las últimas rebajas y cómo aprovecharlas ya de cara a la próxima temporada de primavera.  

Aunque estemos en pleno invierno, ya en las tiendas ha empezado la primavera y por la ropa que llega podemos intuir lo que va a ser tendencia la próxima temporada y así hacernos con ropa que estará de moda a muy buen precio, además de básicos que nunca deben faltar. 

Les he hecho una selección de lo que puede ser una forma de actualizar el armario al mejor precio. Yo de hecho me he hecho ya con alguna prenda de estas características a unos precios geniales, y muy similares a las que hay ahora mismo de nueva temporada, como siempre les digo es cuestión de saber buscar.

Así de paso les adelanto alguna de estas tendencias y les cuento cuáles son mis favoritas. 

Today a shopping selection of items on sale that will be on trend next spring. I hope you like it!>

Empezamos con el que será el color del 2016, el Rosa Cuarzo. Un tono que a mi me gusta muchísimo.  La opción de una sudadera lisa que poder personalizar con parches (otra tendencia que viene pisando fuerte y que yo les adelanté en este look) puede quedar muy chula.

Tampoco puede faltar una camiseta de rayas, ya es un básico que cada temporada encontrarmos en diversos colores. Yo me sigo quedando con la opción clásica en azul. 


Los chalecos han sido una prenda de tendencia y lo seguirán siendo, optar por uno de tejido fino, es muy buena idea. Es una prenda perfecta para el entretiempo y con más frío podemos superponerlo con una biker de cuero.

Los pantalones tipo culotte son otra tendencia que continúa en primavera, bucar uno de un color veraniego es la mejor opción para poder estrenar en cuanto llegue el calor. Recuerden que si su estatura no es muy alta, un buen tacón será el mejor aliado para lucirlos. 

Los collares con estilo étnico y los sombreros son una apuesta segura como accesorios para las prendas más sencillas como el básico entre los básicos, el vestido negro o para darle un poco de alegría a un look con vaqueros (otra prenda en la que invertir que seguro le daremos uso). 


Y otro color que veremos hasta la saciedad será el amarillo. He encontrado este vestido que me parece precioso. Combinado con sandalias de cuña para looks más informales o con un zapatos de tacón para alguno de los compromisos sociales que llegan con el buen tiempo (Bodas, Bautizos, Comuniones...BBC) .


Espero que les haya gustado mi selección de tendencias y prendas. Pueden acceder a ellas pinchando sobre la imagen.

Ustedes aprovechan las rebajas para comprar ropa de primavera? Cuéntenme si han encontrado alguna que merezca la pena!

Nos vemos mañana con un nuevo outfit. Mil gracias por sus visitas y comentarios. 


Besitos

Gema 


2 comentarios:

  1. unas ideas geniales!
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Super post y qué buenísimos consejos Gema !!!
    Eres la caña de España !!! Besitos amor
    (elenavarvi)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...