Lolita 2

Hacía mucho que no publicaba un maquillaje en el blog, el último fue este (tienen los demás en las pestaña Beauty). 

El nuevo labial que les quiero enseñar merece un post para él solito, ya se ha convertido en mi favorito, bueno, al menos en cuanto a estas tonalidades tierra y corales se refiere ;). Como habrán visto en el título se trata del Lolita 2 de Kat Von D

Además así ven "en acción" las dos sombras low cost de las que les hablé en mi último vídeo y pueden ver mejor los swatches.

En resumen un maquillaje bastante natural , en la línea en la que suelo hacerlo siempre, en el que las sombras y el color del labial en la misma gama de tonos hacen que quede muy favorecedor y nada estridente, perfecto para el día a día.

Les dejo con las fotos y con los productos utilizados, entre los que destaca otra novedad: mi nuevo colorete de NARS. 

lolita_2_1


Empezamos con el rostro en el que apliqué la base fluída Perfection Lumière de Chanel con mi brocha favorita para bases, la Sigma F82. 

lolita_2_2


Para sellar los Reflecting Powder de Nars y como colorete mi nueva adquisición el tono Madly también de NARS, que deja un tono muy natural en la piel, discreto y perfecto para el día a día. 

lolita_2_3
En los ojos, mis nuevas sombras en polvo de H&M makeup, estoy alucinando con la calidad de las mismas. Duran muchísimo y pigmentan genial. Usé el tono más claro,  Baci di Dama en el párpado móvil y difuminé en la cuenca el tono Russet Rose, que como ven poco tiene de rosa, es un color cobrizo muy discreto. 

lolita_2_4
lolita_2_5

lolita_2_6
 Para delinear: mi lápiz favorito, Via Apia de Nars y la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline de la que les hablé en mi vídeo de Favoritos del 2015. 

lolita_2_7


lolita_2_8


Para corregir la ojera el precorrector Bisque y el corrector de ojeras de Bobbi Brown aplicados con la brocha 142 de Zoeva

lolita_2_9

Para finalizar el look, Lolita 2 en los labios. Un color muy especial, un tono tierra, "coral con un toque marrón" podríamos decir. 

lolita_2_10



lolita_2_11

Y así queda el resultado final! Espero que les guste y lo pongan en práctica. Si es así etiquétenme en Instagram para verlas y compartirlo. 

Besitos

Gema 
















1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...