BOMBER

Supongo que la mayoría de ustedes, si siguen un blog de moda, es porque están al tanto de las tendencias del momento. Pero por si acaso hay alguna despistada aún, en el post de hoy les voy a hablar de una de las tendencias que más veremos la próxima primavera.

Las cazadoras bomber vuelven a ser tendencia, una de esas que llega a lo grande (de hecho en la web de Zara le dedican un apartado a ellas solitas). Aunque realmente no las hemos dejado de ver desde que hace tres temporadas llegaran a las tiendas, ahora es cuando parece que van a ser el "must have" de cualquier fashionista. 

Yo ya tengo un par en el armario que volveré a sacar de paseo (aquí tienen varias ideas para combinarla), y me he hecho con esta nueva en el color que más estamos viendo en las tiendas, el verde militar.

Además en este look la he combinado con otra prenda que parece será muy popular (vista la campaña Tribal Spirit que ha hecho Kendall Jenner para Mango), la falda de flecos. Kendall luce una casi igual a la que les enseño hoy (la mía es de la temporada pasada). 

Así que empezamos la semana con un look muy "trendy" adaptado como siempre a mi estilo y con complementos y otras prendas que ya tenía en el armario. Lo mejor es que la bomber la he comprado en las rebajas, reconozco que tengo mucha suerte encontrando prendas que vuelven en la nueva temporada, pero a la mitad de precio ;)

Today a new outfit wearing one of the trends for next season, the bomber jacket. I combined it with mini skirt and booties. 

bomber_1




bomber_2

bomber_3

bomber_4

bomber_5

bomber_6


bomber_7



bomber_8

bomber_9

bomber_10

bomber_11

bomber_12
















BOMBER: MANGO (SALES)
FALDA/SKIRT: MANGO (OLD)
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA (OLD)
BOTINES/BOOTIES: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: ZARA (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNNIES: PARFOIS

Aunque a priori pueda parecer una prenda un tanto "masculina" ya ven que podemos lograr un look muy femenino con ella si sabemos combinarla con las prendas adecuadas. Y para los looks sporty que tanto se llevan también es una opción estupenda.

Ustedes qué dicen, se apuntan o no a las bombers?

Besitos

Gema 

5 comentarios:

  1. la falda es monisima!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look. Felicidades, guapa! Estás impresionante!!

    ResponderEliminar
  3. Woww estas guapísima! Me encanta la combinación de la bomber y la falda de flecos, queda brutal!! Estas guapísima. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/biker-burgundy.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Estas cañón me ha cantado el look y las fotos preciosas
    Un besito

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...