Vest

Y hoy sí que sí damos la bienvenida al otoño. Junto a la primavera es de las estaciones en las que más podemos jugar y experimentar con las prendas. Mezclar vestidos con botines (aquí un look), sandalias con prendas de abrigo...casi todo vale en esta época del año en cuanto a mezclas se refiere.

Por aquí tímidamente van refrescando los días, bueno, las noches que es cuando más lo noto. Yo tengo ya ganas de empezar a sacar el armario de otoño, y de recuperar mi ropa de antes del embarazo que por fin me quedará bien! 

Así que en cuanto recibí este chaleco más otoñal, no dudé en estrenarlo, eso sí con sandalias (ya las habían visto aquí) y camiseta. Ya tendré tiempo de llevarlo con prendas más abrigadas! Los chalecos son ese tipo de prendas que podemos aprovechar mucho en otoño y esta temporada están más de moda que nunca.

Welcome Autumn! The moment of the year that is perfect to mix and match , dresses and booties (here), sandals with blazers...Today I mix my new vest with sandals (seen here). I hope you like it!









  










CHALECO TRENCH: ZAFUL (AQUÍ) Talla grande, yo llevo la talla S.
JEANS: ZARA 
SANDALIAS/SANDALS: ZARA (NEW) (SIMILAR AQUÍ)
BOLSO/BAG: SUITEBLANCO
CAMISETA/T-SHIRT: H&M (SIMILAR AQUÍ )
GAFAS/SUNGLASSES: PRADA (SIMILAR AQUÍ)


 Gracias por sus visitas y comentarios. Recuerden que nos vemos en mi Instagram y en Snapchat (pshopperblog) 


Besitos

Gema 


3 comentarios:

  1. ESte tipo de chalecos, os lo veo y me gustan, pero yo sinceramente no me veo, además aquí que o hace mucho frió o mucho calor creo que no le sacaría partido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema, como siempre muy guapa y con looks que podemos copiar e inspirarnos. Por eso todos los días miro tu Ig, y como soy de tu isla pues ideales ya que muchas veces la ropa de otras Blogger pues por el clima no me inspira. Bueno, creo que me he liado, pero tu me entiendes. Ja ja ja. He preguntado por la taninoplastia y me ha dicho la peluquera que luego el pelo huele al hierro. ¿es cierto? Yo te veo el pelo tan bonito que me he animado al hacérmelo. Un beso y gracias por dedicarnos parte de tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Gema! Soy Celia, de @lacasitadecelia ;). ¡Me animo con los comentarios en el blog, jeje! Y es que me encanta muchísimo este look que nos enseñas. No me veo con cosas largas porque no llego al 1,60 y me da la sensación de que me hacen más bajita, pero desde luego te queda genial. ¿Y las sandalias? ¡Son amor! ¡Besos!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...