BLUE

Me ha dado últimamente por el color azul. Debe ser el verano y estar rodeada de mar por todas partes y un cielo azul precioso. Hace poco les enseñé otro look con este color como protagonista (AQUÍ) y hoy vuelve a estar presente.

En este caso en el top y en las cuñas. Cuñas que me causaron un esguince leve del que ya estoy recuperada, pero que me tuvo quince días sin poder llevar tacón. 

Aquí les dejo las fotos en las que, como ven, el azul está muy presente. Otro post que hicimos en este rincón tan bonito pueden verlo aquí. 

Lately I've been wearing a lot of blue garments. Maybe because the summer, the blue sea that surrounds everything...who knows! Today a new look with this colour. I hope you like it!

blue_1







blue_2

blue_3


blue_4

blue_5

blue_7




blue_8

blue_9

blue_10

blue_11

SHORTS: STRADIVARIUS (OLD)
TOP: STRADIVARIUS
COLLAR/NECKLACE: H&M
CUÑAS/WEDGES: FOSCO
BOLSO/BAG: ZARA 
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN

El bolso fue una de mis compras estrella estas rebajas, inspirado en el modelo Drew de Chloé que han traído ahora también en verde por si les gusta no dejen de comprarlo, es tendencia total!

Que pasen un feliz fin de semana!

Besitos

Gema 

Prendas similares: 

2 comentarios:

  1. Perfecta!!!Qué bonito es el color del top.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unos zapatos preciosos y la combinacion de blanco y azul me encanta, super fresca y perfecta para el verano!! Me encnato tu estilo y me quedo como seguidora!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...