Long Dress

Los vestidos largos no son solo para el verano. Y esta temporada tenemos muchos donde elegir, siguen la tendencia boho chic que a mi personalmente me encanta, y me parecen una opción muy femenina y cómoda para los looks de la próxima temporada.

Además son muy versátiles y podemos combinarlos con todo tipo de calzado para adaptarlos a cualquier ocasión.

Como les conté ayer con detalle (aquí), en la planta joven de El Corte Inglés pude conocer muy de cerca las tendencias para la próxima temporada y esta prenda me cautivó. Así que hoy les enseño el look que hice con este precioso vestido estampado que combiné con bolso de flecos y un toque de color en el cinto.

Si no son tanto de estampados, mi amiga Omaira les presenta hoy otra opción con vestido largo y liso, pueden verlo con detalle en su blog aquí. 

Long dresses are not only for summer, don't you think? They work perfect on a boho outfit and they're so versatile, easy to combine with any kind of shoes, booties or heels. Today a new outfit wearing this floral printed long dress. I hope you like it! You can find it at El Corte Ingles Department Stores.

long_dress_1




long_dress_2


long_dress_3
long_dress_4

long_dress_5long_dress_6

long_dress_7
 VESTIDO/DRESS: FÓRMULA JOVEN
BOLSO/BAG: EASY WEAR
CINTO/BELT: EASY WEAR
BRAZALETE/BRACELET: ESSENTIELS by El Corte Inglés


Espero que les haya gustado este primer look. Muchísimas gracias por sus comentarios y sus visitas al post de ayer, ya sabía yo que se iban a poner fácilmente en mi lugar! Son las mejores.

Besitos

Gema 






4 comentarios:

  1. Ese vestido es sencillamente maravilloso... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Nena sabes lo que pienso de tu estilo y de la frescura que desprende. Estas preciosa, el vestido me chifla y estabais guapísima. Un evento de10, eres la bloguera por excelencia canaria, ya que fuiste la primera de Canarias y aquí tienes un gran apoyo por todas las aventuras que vendrán después. Espero estar cerca para admirar todo ese proceso a las alturas que te mereces. Un beso enorme ., tqm❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso y te sienta como un guante! Estás realmente preciosa!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. so cute :]

    xoxo

    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...