EL CORTE INGLÉS

Estoy segura de que el post de hoy les va a encantar. Como buenas y fieles seguidoras del blog que son, será fácil que se pongan en mi lugar por un momento y puedan entender la emoción con la que viví la jornada del sábado. Si me siguen por Instagram (aquí) y Snapchat seguro que están al tanto de lo que les voy a contar.

¿Se imaginan poder disfrutar de un día entero rodeadas de moda, poder probarse toda la ropa que quieran de la nueva temporada, que te maquille el mánager de una gran firma y te asesoren en una de tus marcas de belleza de cabecera? Pues esto es solo un pequeño resumen.
























Mejor comencemos por el principio y les cuento todo con detalle. 
El sábado por la mañana Vanessa Déniz (@vanezitashopper) nos citó a mi amiga y compañera Omaira Ponce del blog Ohmaiblog con la promesa de pasar un día diferente en el que conoceríamos las tendencias de moda joven de El Corte Inglés.



Allí estuvimos puntuales, acompañadas de Carlos (@carlosibrahim_) y Eduardo (edu_delgado) y sus cámaras preparadas para captar los momentos de la jornada. También nuestra querida amiga Natalia (@misbrochasysombras) del blog y canal de Youtube con el mismo nombre (aquí)  que estuvo todo el día dándonos apoyo, que con tanto ir y venir a los probadores se hacía necesario.

Nos recibieron Vanessa Déniz, del Servicio de Atención Personalizada de El Corte Inglés  y responsable de BodaMás, Nisamar Pérez, del Departamento de Relaciones públicas y D. Pedro García, Jefe de los diversos servicios del Dpto. de Atención Personalizada. Desde ese mismo instante me sentí como en casa a sabiendas de que el día iba a ser inolvidable. 



Antes de subir a la planta cuarta de moda joven, nos esperaba  una sorpresa, ya que nos dirigimos a Giorgio Armani donde Adolfo Martín (manager de la boutique), nos esperaba para presentarnos las novedades de la firma para la nueva temporada y ponernos buena cara que falta nos hacía después de pasar la noche sin dormir por la emoción. 

Mientras nos maquillaba nos fue asesorando sobre los cosméticos utilizados que mejor se adaptaban a nuestro estilo de vida y a nuestra piel. Fue un lujazo escucharlo mientras sus manos "hacían magia" con los pinceles. Al finalizar nos tenía un detallazo preparado que les mostraré en mi próximo post. Mil gracias Adolfo y a @universoarmani. 





Tras la puesta a punto pasamos a la planta de moda joven, donde les confieso disfruté como una niña pequeña el día de Reyes: entre tantas prendas y complementos donde elegir, diferentes tejidos y estampados, diferentes estilos y todas las tendencias para lograr looks para todas las ocasiones y siluetas. Un sueño!! 


Empezamos a elaborar nuestros outfits (que podrán ver con detalle en próximas entradas) eligiendo entre la amplia variedad de marcas existentes en El Corte Inglés: Fórmula Joven, Easy Wear, Tintoretto, Gloria Ortiz, Green Coast entre muchas más. Todas aúnan tendencia y prendas básicas y atemporales con la mejor relación calidad/precio. 



Entre tantas opciones se nos pasaron las horas volando y llegó el momento del almuerzo, y de nuevo otra sorpresa que nos había preparado El Corte Inglés. Nos dirigimos a su Restaurante en el que nos habían preparado un reservado donde disfrutamos de un delicioso almuerzo, mientras digeríamos lo que nos estaba pasando y actualizábamos nuestras redes sociales para tener a nuestras seguidoras al tanto de todo lo que estábamos viviendo.





Antes de regresar a la cuarta planta para continuar preparando estilismos nos sorprendieron con un nuevo detallazo, Vanessa y Nisamar, nuestras anfitrionas del día nos dejaron con la boca abierta al aparecer con una bolsita de Gloria Ortiz con otro regalo. Una gafas de sol que se van a cansar de ver en mis looks porque no pueden ser más preciosas. Se imaginarán que yo ya no sabía cómo dar las gracias, las palabras se me quedaban cortas. Menudo día y aún no había acabado!



Seguimos con nuestra tarea de buscar los mejores looks de esta temporada que les pudieran inspirar a nuestras lectoras e hicimos un nuevo alto en el camino, esta vez en Kieh's donde Raquel, manager de la marca nos hizo un diagnóstico de la piel y nos explicó paso a paso la rutina a seguir para mantenerla en forma. Como ya saben soy consumidora de la marca desde hace años (pueden leer más en este post) y estaba deseando probar algunas novedades que me traje a casa y de las que por supuesto les contaré más adelante.




Ya a media tarde terminamos de fotografiar los looks elegidos que estoy segura les van a encantar tanto como a mi y con muchísimo agradecimiento nos despedimos de Vanessa y Nisamar por todo lo que habían organizado para que pasáramos una jornada rodeadas de la mejor moda, y atendidas por todo el personal de El Corte Inglés con muchísima profesionalidad,  lo que ha sido siempre seña de identidad de la empresa.





Así de felices acabábamos Omaira y yo la jornada, después de pasar un día maravilloso, fue lo mejor de la experiencia poder disfrutarla con ella, una gran amiga que ha traído un aire renovado y diferente al mundo blogger con looks inpiradores cargados de su estilo personal. Al igual que el apoyo constante de Natalia que es todo corazón y que sabe como pocas de maquillaje y belleza, si les gusta tanto como a mi este mundo no dejen de seguirla. Gracias a los fotógrafos por su inmensa paciencia y profesionalidad.



Mil gracias a El Corte Inglés por haber contado conmigo para esta acción, y personalizo en mi querida Vanessa que desde el minuto uno ha estado al pie del cañón con este proyecto cuidando cada detalle como solo una pedazo de profesional sabe hacerlo y por todo lo demás que ya te he dicho en persona. Gracias a Nisamar por haber estado pendiente de todo y acompañarnos el sábado, ha sido una grata sorpresa conocerte.




Muchísimas gracias a tod@s los que están ahí detrás leyéndome cada día, porque esto no sería posible sin ustedes.

Besitos

Gema 



5 comentarios:

  1. Precioso amiga!!!, me he emocionado al leerte. Tus palabras me llevaron de nuevo a esta mágica experiencia que nos regaló la vida. Sin dudarlo, lo más bonito que hemos hecho en nuestros blogs, no sólo por lo especial del día y la profesionalidad del centro, sino por poderlo vivir contigo. Eres un gran referente en el mundo blogger, te admiro, pero más lo hago como persona y amiga. Gracias por estar a mi lado, por quererme y apoyarme constantemente, por enseñarme, por confiar, y sobre todo, por darme tu amistad. Estar a tu lado me llena y me hace grande❤️

    ResponderEliminar
  2. Que envidia pero mas sobretodo por la ropa esas bolsas ayyyyyyyyy jajajajajaj, que suerte tia espero que lo hayas disfrutado y exprimido ese.dia a tope, millones de besitos :D
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti Gema y a Omaira por haber accedido a participar en este maravilloso proyecto. Para mí también ha sido un placer haber compartido con ustedes ese día y me ha encantado conocerlas. Preciosos los posts que nos han dedicado ambas. Esperamos seguir compartiendo experiencias. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que jornada más aprovechada, la verdad es que da mucha envidia sana. Deseando ver pronto los look y productos nuevos. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Padrisimo!! se ve que la pasaron genial!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...