MAKEUP TUTORIAL

Cuánto tiempo sin una actualización de maquillaje! La última que vieron fue ésta hace meses (aquí), y casi me olvido de las fotos que les voy a enseñar hoy con el maquillaje que llevé el primer día de Moda Cálida (pueden ver el look completo en este post) 

En su día les pregunté por Instagram si les apetecía saber cómo lo había hecho y aquí lo tienen con el paso a paso. Como siempre digo, no soy nada dada con maquillajes complicados, pero a fuerza de practicar ya parece que con maquillajes sencillos me voy defendiendo, pues además son los que utilizo más a menudo.

Today a new makeup tutorial with the look I wore to attend Moda Cálida  Swimwear Fashion Show. An easy look with some of my favourite Nars products. I hope you like it!









En el rostro después de hidratar y corregir las ojeras con el corrector de Bourjois apliqué la hidratante con color de Nars ( antes de la misma hidrato porque no me es suficiente hidratación con ella ). Luego sellé con los polvos Healthy Balance de Bourjouis. Como colorete utilicé el Deep Throat y el bronzer Laguna que me vino en la paleta Laser Cut que les enseño a continuación, ambos de Nars.

Para terminar el rostro usé el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm 


Vamos ahora con los ojos: como prebase apliqué al Paint Pot Painterly de Mac. Luego apliqué el tono Naked 2 en todo el párpado móvil, el tono Faint en la cuenca y el tono Venus debajo del párpado. Todos de la paleta Naked Basics de Urban Decay. En el centro del párpado apliqué el tono brillante de la paleta Laser Cut. 

Para el delineado del párpado superior utilicé el lápiz Via Apia de Nars.  En la línea de agua inferior el lápiz Infinite Beige de Sephora. 

Una buena dosis de máscara Better than Sex de Too Faced y ojos listos!










 Para concluír un nude un pelín subido en los labios, el tono Rygujien de los lip pencils de Nars . Les enseñé mi pequeña colección de estas maravillas hace un tiempo (click aquí). 


Espero que les haya gustado el post y puedan reproducirlo con productos parecidos que tengan en casa. Les recuerdo que los productos de Nars no se pueden comprar en ninguna tienda física de Gran Canaria, En Tenerife los venden en El Corte Inglés o los pueden conseguir online en HQHair.com o en Lookfasntastic.com.

Volveré pronto a actualizar esta sección Beauty del blog, si tienen alguna petición para la misma, no olviden dejármela en los comentarios o en el mail!

Besitos

Gema 





1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...