GREEN

Como les conté en mis redes sociales, el pasado sábado pude disfrutar junto a un grupo de compañeras bloggers y youtubers del evento #VidandTrend. De éste les hablaré muy pronto en el blog, porque merece la pena ser contado con detalle.

Hoy les adelanto el look que llevé ese día, teníamos que asistir con algo verde...alguna prenda o complemento. Como saben, es mi color favorito y lo han visto en muchos looks aquí en khaki o aquí con verde esmeralda. Pero me apetecía estrenar algo para la ocasión y cuando me encontré con este mono en rebajas no dudé ni un segundo.

Aprovecho para contarles que a partir de hoy debajo de las fotos encontrarán imágenes con enlaces a prendas similares, me parece una forma estupenda de que si ven algo que les gusta puedan acceder a la tienda online sobre la marcha.

También me gustaría pedirles que le dieran al botón de BLOGLOVIN que está en el margen derecho del blog. Pueden descargarse la aplicación del mismo nombre en su móvil o tablet y no perderse ni un solo post. 

Last Saturday I attended a lifestyle event #VidandTrend, in which we had to wear something green. I love green and I have a lot of clothes in this colour, as you have seen here or here .

green_1



.






green_2

green_3

















green_4

green_5
green_6
green_7
green_8
green_9
 MONO/JUMPSUIT: VILA CLOTHES
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS
CUÑAS/WEDGES: GIOSEPPO
CINTO/BELT: PARFOIS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PRADA







2 comentarios:

  1. He visto el look por instagram y me ha encantado.
    Ahora que lo veo en pantalla grande y con más fotos he de decir que me requetencanta!!

    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. awesome!!

    xoxo


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...